TVSOFA desaparece de la APP STORE

Mala noticia para las personas que quieran descargar esta gran APP. TVSOFA DESAPARECE repentinamente de la tienda de aplicaciones de APPLE y no podremos volver a descargarla en nuestros dispositivos iOS.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ha sido toda una sorpresa, pero viendo el trato que tiene la compañía de la manzana hacia aplicaciones que pueden incitar a descargar ilegalmente contenido audiovisual, se podía presuponer que podía pasar esto.

En su última actualización, añadió más sitios web de descarga, y visionado online, de películas y series y parece ser que no le ha sentado muy bien. Mientras que sólo dio soporte a Series.Ly no tuvimos ningún problema y se mantuvo mucho tiempo en las listas de apps más descargadas de la APP STORE Española.

tvsofa desaparece

TVSOFA DESAPARECE… ¿Y ahora qué?:

Esta desaparición va a afectar, sobretodo, a las personas que no han descargado la aplicación en su iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Los que la tenemos descargada podremos seguir usándola y sacándole todo el partido que esta gran app nos aporta, sobretodo usada junto a Video Web Downloader.

Hemos contactado con los desarrolladores de la TVSOFA y nos han comentado lo siguiente, respecto a la desaparición de la app:

“Gracias por el interés. Hemos tenido que retirar la app TVSofa de la App Store de forma temporal debido a unos ajustes relacionados con temas legales. Esperamos tenerla de nuevo a lo largo de este fin de semana o de la semana que viene.”

Una gran pérdida para la APP STORE y esperamos que pronto volvamos a poder disfrutar de ella o que sus creadores, nos puedan aportar alguna otra aplicación de similares características y con la que poder enlazar con VIDEO WEB DOWNLOADER y ver todo el contenido que nos facilitaba TVSOFA.

En cuanto tengamos noticias al respecto, os las contaremos. De momento, ya sabéis… TVSOFA D.E.P.

27-6-2014: De nuevo tenemos disponible TVSOFA en la APP STORE. Más información AQUÍ.

26-12-2014: Ahora si, llegó el faltal desenlace de TVSOFA. AQUÍ os lo explicamos todo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: