Traductor de Google, ahora detecta el idioma en modo voz

Se acaba de actualizar la app TRADUCTOR DE GOOGLE a la versión 3.2.0 y nos trae novedades que refinan, aun más, las funciones que hace poco llegaron en su última actualización.

Hablar del Traductor de Google, para iPhone, iPad y iPod TOUCH, es hablar del que para nosotros es el mejor traductor de toda la APP STORE y, además, es totalmente gratuito. Si no lo tienes, o usas otras app de su categoría, te animamos a que pruebes esta espectacular y gran APPerla. Seguro que se quedará en tu dispositivo iOS para siempre.

Traductor de Google

A continuación os mencionamos las novedades que nos trae esta nueva actualización:

NOVEDADES DE LA VERSIÓN 3.2.0 DE LA APP TRADUCTOR DE GOOGLE:

Las novedades que nos trae la nueva versión de este impresionante traductor son las siguientes:

  • Estabilidad mejorada. Bugs de bloqueo corregidos.
  • Word Lens: apunta con la cámara a una señal o a un texto, y la aplicación Traductor te ofrecerá al instante una traducción del texto, incluso sin conexión de datos o sin Internet. Disponible actualmente en: inglés ↔ francés, inglés ↔ alemán, inglés ↔ italiano, inglés ↔ portugués, inglés ↔ ruso, inglés ↔ español.

Traductor de Google 13

  • Modo de cámara: haz una foto, destaca el texto y obtén una traducción. Disponible actualmente en 36 idiomas.
  • Detección automática del idioma en modo de voz/conversación: empieza a traducir con la entrada de voz y el Traductor reconocerá cuál de los dos idiomas se está hablando, lo que te permitirá conversar de forma más fluida con la otra persona.

De todas las novedades, destacamos la detección automática del idioma en modo voz. Ahora no hará falta de configurar la aplicación para que reconozca el idioma en el que hablas cada vez que queramos interactuar con personas de distinta lengua. Esto es un gran adelanto, sobretodo, cuando viajes al extranjero. Gracias a esto, tus traducciones serán rápidas y concisas. Sólo tendremos que abrir la app, configurar los dos idiomas que interactúan, dar al botón de micrófono y comenzar a dialogar.

Un gran avance para una gran app.

Si te ha resultado interesante esta noticia, te animamos a que la compartas en tus redes sociales favoritas.

Actualizado: 19/02/2015
Versión: 3.2.0
Tamaño: 24.4 MB

Más artículos sobre: