TOP APPS recomendadas para descargar en febrero 2021

Os traemos un recopilatorio en el que vamos a nombrar cinco apps que te recomendamos descargar en febrero 2021. Os animamos, al menos, a probarlas.

Top aplicaciones de febrero 2021

Top aplicaciones de febrero 2021

Comenzamos mes y os traemos las mejores aplicaciones para iPhone y iPad. Todas ellas probadas por nosotros y que pensamos que serán muy interesantes de instalar en vuestros dispositivos.

Este mes os traemos un juegazo intrigante, una magnífica herramienta de gestión de Feeds, la nueva red social que esta causando sensación, una app con la que podrás ver como serán los hijos al mezclar las fotos de dos personas… en total 5 apps que seguro te van a encantar. Empezamos el mes con apps potentes.

TOP APPS para iPhone y iPad, recomendadas para febrero 2021:

En el siguiente vídeo os mostramos como son cada una de las aplicaciones que os recomendamos descargar para este mes. Más abajo os ponemos el momento en el que aparecen en el vídeo y el enlace de descarga:

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

A continuación os mencionamos las apps de nuestro vídeo recopilatorio y el minuto en el que aparecen. Pulsando sobre sus nombres podréis descargarlas.

TOP APPS febrero:

  • ClubHouse ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (0:39): La nueva y exclusica red social que está causando furor
  • 1SE ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (2:16): App con la que crear un recopilatorio anual de fotos y vídeos.
  • BabyGenerator ⭐️⭐️⭐️⭐️ (3:54): Esta aplicación nos ayudará a saber cómo serán nuestros hijos o los bebés de dos personas que quieras unir.
  • An Otter RSS Reader ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (5:18): Buen gestor RSS.
  • Erica ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (6:58): Juegazo de intriga. Una película en la que deberás de interactuar con objetos y tomar decisiones.

Esperamos os haya gustado esta selección, todas ellas os vendrán de perlas para pasar un buen verano. De las que hemos probado últimamente, que han sido unas cuantas, son las que más nos han gustado.

Sin más, os esperamos el mes que viene con nuevas recomendaciones para el mes de marzo de 2021.

¡¡¡Saludos!!!.

Comenta