UnLimTones

Versión comentada: 4.7-60

Hoy os traemos un interesante TWEAK de CYDIA con la que podéis poneros los tonos gratis, de llamada o de mensaje, que vosotros queráis. Funciona a las mil maravillas.

Con UNLIMTONES  podremos descargar los tonos de llamada, mensaje, alerta… que deseemos y usarlos a nuestro antojo.

Podéis alucinar de la cantidad de tonos que hay, aun no hay tono que no haya encontrado con UnlimTones. Además tiene un editor de música con el que podréis elegir una canción de vuestro móvil y recortarla para crearos el tono que queráis.

INTERFAZ DE UNLIMTONES:

Unlimtones Tonos gratis para tu iPhone

Como veis, nos aparece un listado donde podremos seleccionar los mejores tonos gratis de un montón de listas, buscarlos por géneros, crear nuestras propias canciones… En la parte superior tenemos el buscador con el que podremos encontrar el tono que queramos sólo introduciendo el nombre del mismo.

Sólo deberemos elegir la opción que queramos para encontrar nuestro tono favorito.

COMO INSTALAR TONOS GRATIS:

Para instalar tonos con este tweak buscaremos mediante el buscador el tono o bien nos metemos en cualquiera de los TOPS o generos que nos proporcionan en la pantalla principal.

Nosotros para explicaros hemos elegido la lista “TOP IN ESPAÑA“:

Unlimtones Tonos gratis para tu iPhone

Dentro de la lista buscamos y elegimos la canción que nos agrade. Nosotros hemos elegido el famoso “GANGMAN STYLE“:

Unlimtones Tonos gratis para tu iPhone

En la carátula de la canción vemos un “PLAY” con el que podremos escuchar el tono.

A al derecha del botón anterior nos aparecen otros dos.  Uno caracterizado como una especie de ecualizador y otro con el lema “ADD TO RINGTONES“:

  • Botón ecualizador: Con el podremos elegir , si están disponibles, distintas partes de la canción para así tener el tono que queramos con la parte de la canción que deseemos. Como vemos en la siguiente imagen la canción elegida posee bastantes fragmentos que descargar. Una vez elegido el trozo que queramos instalar deberemos pulsarlo.

Unlimtones Tonos gratis para tu iPhone

  • Add to Ringtones: Una vez seleccionado el trozo de canción que queramos tener como tono gratis, pulsaremos el botón “ADD TO RINGTONES“. DE esta manera ya lo tendremos descargado en nuestro iPhone.

Siguiendo estos pasos podremos instalar cualquier tono elegido y buscado de cualquier forma dentro del tweak.

COMO HACER QUE EL TONO SUENE EN EL IPHONE:

Para hacer que el tono suene en nuestro terminal tendremos que salir de Unlimtones y dirigirnos a los AJUSTES/SONIDOS de nuestro dispositivo.

Elegiremos el tono o sonido que deseamos cambiar y dentro de él buscaremos la sección “TONOS DE LLAMADA“. Nosotros hemos elegido cambiar el tono de mensaje y en el listado de tonos de llamada nos aparece el sonido descargado:

Tonos gratis para tu iPhone

Pulsamos y ya lo tendremos configurado como tono de mensaje.

Ya sabéis que los tonos los podremos configurar a nuestro antojo. Podremos añadir un tono de llamada a un grupo, contacto concreto… y podremos incrustarles el tono que queramos para que cada vez que suene una melodía saber quien nos llama o reclama, solamente por escuchar el  tono.

CREAR NUESTRO PROPIO TONO PERSONALIZADO:

En la pantalla principal pincharemos sobre la opción “MAKE RINGTONE” que tendremos coloreada de azul.

Nos aparecerá una ventana donde podremo elegir dos opciones. Nosotros como queremos agregar un tono de una de las canciones que tenemos en nuestro iPhone, elegimos “IPOD“.

Tras esto, nos aparecerá el listado de canciones que tenemos en nuestro dispositivo:

Tonos gratis personalizados

Elegimos una de nuestras canciones y nos iremos directos al menú edición donde deberemos recortar, deslizando los extremo de la barra color naranja, el tema a nuestro antojo:

Tonos iPhone personalizados

Lo recortamos por la zona que queramos y activamos la opción “FADE” si queremos que no pare de repetirse el tono. Probamos para ver como queda el tono pinchando en el “PLAY” que nos aparece en el cuadrado y si estamos contentos con la edición, pulsamos “MAKE TONE“. De esta manera ya nos aparecerá en el listado de sonidos de nuestro terminal.

COMO GESTIONAR LOS TONOS GRATIS DESCARGADOS:

Esto se hace desde la opción que nos aparece en la pantalla principal y llamada “MANAGE TONES“.

Unlimtones Tonos gratis para tu iPhone

Nos aparecerán todos los tonos que hayamos creado y descargado con este magnífico tweak. Desde este menú podremos, usando el submenú que nos aparece en la parte inferior de la pantalla, escucharlos, añadirles notas, cambiarles el nombre, eliminarlos de nuestro dispositivo y compartirlos por Email.

ASPECTOS NEGATIVOS DE UNLIMTONES:

Os daréis cuenta nada más entrar y es la gran cantidad de publicidad que nos aparece y al que terminas acostumbrándote. Es un aspecto que podemos aceptar ya que estamos hablando de un espectacular tweak que es GRATUITO.

 

Sin lugar a dudas, es el mejor TWEAK para crear y añadir tonos gratis a nuestro iPhone de una manera fácil y sobretodo GRATUITA!!!

REPO DE DESCARGA: BIGBOSS (http://apt.thebigboss.org/repofiles/cydia/)

PRECIO: Gratis

Más artículos sobre: