The Hit List, nueva app para gestionar tareas desde tu iPhone

Llega una nueva app a la APP STORE con la que podremos gestionar tareas. Os hablamos de la aplicación THE HIT LIST para iPhone que tenemos disponible desde hace poquito en la tienda de aplicaciones de APPLE.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

The Hit List nos ayudará a gestionar el caos cotidiano de la vida moderna en cuanto a pequeñas tareas, grandes listas de tareas pendientes, cosas por hacer… . Si necesitas una aplicación para gestionar recados, tareas, listas, planes, ideas… esta nueva app puede ser la herramienta que estas buscando.

The hit list nueva app

Sea lo que sea lo que quieras apuntar, hazlo en The Hit List y luego descansa tras anotarlo. La app trabajará para nosotros y nos permitirá ser más eficaces en la administración de nuestro tiempo y dándonos la libertad necesaria para centrarnos en otras cosas importantes de nuestro día a día.

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONAMIENTO DE LA APP THE HIT LIST:

Interfaz de la app The Hit List

Es muy fácil de aprender su funcionamiento, tan fácil como hacer listas. Y es lo suficientemente potente como para que podamos planificar, dejarlo apuntado y olvidarnos, y luego actuar en el momento adecuado.

The Hit List es simple, pero potente y lo suficientemente flexible para que podamos usarlo con sistemas GTD (Getting Things Done).

La vida es bastante complicada en su día a día y esta aplicación la podremos utiliza para administrar el caos que se nos presenta a diario ante nuestros ojos. Este tipo de gestión debe ser sencilla, por eso se ha desarrollado The Hit List, una app con la que de manera sencilla y eficaz poder controlar todo lo que deseemos controlar. Podremos gestionar desde simples listas a complejas gestiones de manera muy sencilla.

Es una app que también tenemos disponible para Mac (se vende por separado en la Mac App Store), a parte de tenerla para iPhone. Ambas aplicaciones se sincronizan perfectamente y podremos usarlas, indistintamente, en el Mac y en el iPhone.

Un punto negativo de esta aplicación… está en inglés. Esperamos que en futuras actualizaciones la puedan traducir a nuestro idioma.

Si te ha interesado la app, no dudes en descargarla pulsando aquí abajo:

The hit list nueva app

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id948328681?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

.

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 8.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]