Cómo poner el tema oscuro a la app Kindle para iOS

Os mostramos la forma de poder poner el tema oscuro a la app Kindle para iOS y así poder disfrutar de este tema cuando tengamos menos luz.

oscuro a la app Kindle

Así puedes poner el tema oscuro a la app Kindle

Hoy os vamos a enseñar a poner el tema oscuro a la app Kindle. Una buena forma de poder tener este tema, que no se cambia de forma automática.

Si hay una plataforma conocida para leer, esa es sin duda Kindle. Amazon ha logrado tener una plataforma de lectura de lo más completa, que sin duda es la gran competencia de Apple. Recordemos que los de Cupertino tienen su app de Libros desde la llegada del primer iPad. Y Amazon sin duda, ha conseguido plantarle cara, por su gran catálogo y por su precio.

Pero en este caso vamos a hablar de su app para iOS, donde vemos que el tema oscuro no se pone de forma automática. En este caso, debemos activarlo nosotros y os vamos a mostrar la forma de hacerlo.

Cómo poner el tema oscuro a la app Kindle

El proceso es de lo más sencillo, nos vamos a la app que la debemos tener instalada en el iPhone y nos dirigimos a los ajustes de la misma. Para ello, pulsamos sobre el icono <<Más>> que vemos en la parte de abajo a la derecha.

Dentro veremos varias opciones que podemos modificar, pero donde se encuentra la pestaña que queremos. Esta pestaña es la de <<Configuración>>. Así que pulsamos sobre esta y accederemos al menú que nos interesa.

Dentro de este apartado, veremos uno con el nombre de <<Tema>>.  Pulsamos sobre esta para poder acceder a la selección del tema que queremos.

oscuro a la app Kindle 1

Pulsar sobre la pestaña Tema

Dentro ya veremos que podemos elegir tanto el tema claro, como el tema oscuro. Dependiendo del momento del día en el que nos encontremos, podemos seleccionar uno u otro, para que nos perjudique lo mínimo a la visión. Una opción que Amazon debería implementar desde ya de forma automática con el sistema, es decir, con iOS.

Tags:

Comenta