TED añade más de 100 idiomas nuevos para subtítulos

TED, una de las app más interesantes de la APP STORE y con la que podrás aprender muchísimo, se actualiza a la versión 2.3 en la que se añaden interesantes novedades para poderlas disfrutar en nuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH.

TED

TED presenta charlas de algunos de los personas más fascinantes del mundo: radicales de educación, genios de tecnología médica , rebeldes , gurús empresariales y leyendas de la música. Encuentra más de 1.400 TEDTalk vídeos (con más incorporaciones cada semana) en esta gran aplicación para iOS.

[appimg 376183339]

 

LAS NOVEDADES DE TED 2.3:

Aquí os pasamos lo nuevo que nos trae esta nueva versión de TED:

Las listas:

  • Ahora podremos mira cuidadosamente comisariada listas TED Talk derecha desde su iOS 7 dispositivos.

Descubre:

  • ¿Sientes curiosidad acerca de la actualidad? Elige un tema y nos ayudará a explorar sobre él. Disponible en iOS 7.

Más Subtítulos:

  • Las Charlas TED ahora están subtituladas en más de 100 idiomas.

TED subtítulos

Estabilidad:

  • Muchas correcciones de errores y mejoras de velocidad, para darle la mejor experiencia posible.

De entre todas las mejoras destacamos la posibilidad de poder disfrutar de los subtítulos de conversaciones y conferencias, en idiomas como el castellano. Es un gran avance ya que, por lo menos nosotros, nos quedamos más de una vez con ganas de disfrutar de alguna de estas conferencias debido a nuestra falta de dominio del idioma anglosajón.

TED subtítulos en Español

Además también hemos notado una mejora en el rendimiento de la aplicación. Parece que ahora todo funciona más fluido y rápido que antes… ¿Tu lo has notado?

Si te interesa la app y quieres abre algo más sobre ella, te invitamos a visitar el artículo en profundidad que le dedicamos en la web. Para acceder a él, pincha AQUÍ.

Si te ha gustado este artículo, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Tags:

Comenta