Tayusi Memopad te invita a desatar tu imaginación

Ultimamente están apareciendo en la App Store muchas aplicaciones que nos invitan a que utilicemos nuestra imaginación para crear cosas asombrosas, y un ejemplo de esas aplicaciones es Tayusi Memopad. Otros ejemplo de estas aplicaciones pueden ser Assembly de la que ya os hablamos con anterioridad, y Paper by Fiftythree, el cual es el mejor ejemplo.

Tayusi Memopad 2

Tayusi Memopad, es muy similar a Paper by Fiftythree: nos presenta un lienzo en blanco en el que podremos desatar nuestra imaginación y creatividad. A partir de ese lienzo podremos utilizar diversas herramientas como rodillo, cubos de pintura, o subrayador para realizar lo que se nos pase por la cabeza. Tayusi Memopad obviamente también nos permite cambiar de colores pudiendo elegirlos en una paleta de colores.

TAYUSI MEMOPAD HACER USO DE NUESTRA IMAGINACIÓN PARA CONSEGUIR COSAS IMPROVISADAS ASOMBROSAS

Esta herramienta también puede ser muy útil para aquellos que se dedican al diseño o similares, ya que podrán plasmar sus ideas al momento de una forma rápida y cómoda. Nuestras creaciones se guardan automáticamente en nuestro carrete de fotos, y si salimos de la app, automáticamente se copiaran para que podamos pegarlas en otra aplicación.

Tayusi Memopad 1

Tayusi Memopad también nos da la opción de empezar una creación a partir de una foto, pudiendo elegirla desde nuestro carrete o pudiendo sacarla al momento. Para movernos por los pasos de nuestra creación, podemos utilizar los botones deshacer o rehacer, los cuales se encuentra en el lateral superior izquierdo, o podemos usar gestos. Si decidimos utilizar los gestos tendremos que deslizar dos dedos hacia arriba para ir Atrás y deslizar dos dedos hacia abajo para ir a la creación anterior.

Esta aplicación es gratuita, y a pesar de que Tayusi Memopad incluye una gran cantidad de herramientas, si queremos desbloquearlas todas junto con más opciones como poder añadir texto o formas, o hacer uso de una regla, tendremos que realizar una compra dentro de la app por valor de 1.99€. Podéis descargar Tayusi Memopad desde aquí.

Más artículos sobre:, ,