Wdgts, otro pack de widgets de lo más interesante

Wdgts es una aplicación que nos permite añadir una serie de widgets a nuestro Centro de Notificaciones. Los widgets que podemos añadir con Wdgts son de los más útiles y van desde calculadora hasta lanzadores de aplicaciones y contactos.

Wdgts 1

Anteriormente ya os hablamos de Vidgets, otra aplicación similar que añadía diversas funciones y atajos en bloque al Centro de Notificaciones, y la app de la que os hablamos hoy es muy similar. Con Wdgts podemos añadir atajos y algunas funciones e información al Centro de Notificaciones.

COMO UTILIZAR WDGTS

En la modalidad gratuita tenemos 7 widgets distintos: Lanzador de apps, Lanzador de Contactos, Calculadora, Conversor de divisas, Marco de fotos, Zonas Horarias y Calendario. Lo primero que tenemos que hacer es habilitarlos desde el menú Editar del Centro de Notificaciones. Para ello tenemos que ir al Centro de Notificaciones, ir abajo del todo, pulsar donde pone Editar, buscar los widgets que queramos añadir y darle al icono +.

Excepto los Lanzadores, tanto de contactos como de aplicaciones, el resto de widgets no tienen mayor dificultad de uso ni de configuración. Para configurar los lanzadores, tenemos que ir a la aplicación de Wdgts y pulsar en el correspondiente, ya sea un contacto o una aplicación lo que queramos añadir. Cuando estemos dentro del correspondiente apartado, tenemos que darle a “Add”, y elegir la app o el contacto que queramos que aparezca en el lanzador.

Wdgts 2

Si decidimos elegir la versión Pro, tendremos que hacer un pago dentro de la app por valor de 1.99, y podremos acceder a los widgets Bateria, Memoria y Disco y Actividad de Red. También desbloquearemos más características para los widgets que incluye la versión gratuita, como por ejemplo poder pasar los meses en el widget de calendario, copiar el resultado que nos da la calculadora o mantener el cambio que hemos realizado en el conversor de divisas.

Wdgts es una app de lo más útil, ya que nos da acceso a muchas aplicaciones a las que, si no dispusiéramos de los widgets, tendríamos que acceder desbloqueando nuestro teléfono. El pack inicial de widgets es gratuito, y podéis descargar la app desde aquí.

Más artículos sobre:, , ,