Vidgets añade diversos widgets al Centro de Notificaciones

Apple introdujo la posibilidad de incluir widgets en el Centro de Notificaciones con iOS 8, y es bien cierto que la mayoría de desarrolladores aún no han explotado esta posibilidad, y para suplir algunas de estas carencias nos encontramos aplicaciones como Vidgets.

Vidgets 1

Se podría decir que Vidgets es algo así como un widget que incluye muchos widgets, ya que una vez que lo activamos todas las funciones y la información se incluirán en la misma sección en el Centro de Notificaciones.

VIDGETS INCLUYE UNA GRAN CANTIDAD DE WIDGETS EN UNA MISMA APP

Lo primero que tenemos que hacer una vez descargada la app es dirigirnos al centro de notificaciones y activar el widget de Vidgets, para poder comenzar a añadir las funciones que queramos. Este widget, como todos los demás, podremos reubicarlo a nuestro gusto en el Centro de Notificaciones.

En Vidgets podremos añadir desde información del sistema hasta diversas funciones y accesos directos. Primero nos encontramos con algunos de los más típicos como diversos relojes, la situación meteorológica en diversos formatos, o información del sistema como el porcentaje de batería o la cantidad de GB restante.

Vidgets 3

Pero Vidgets va más allá y nos permite añadir accesos directos a envíos de correos, SMS, llamadas telefónicas, FaceTime de vídeo y de audio a contactos concretos, debiendo especificarlo a la hora de crear el acceso directo. También podremos añadir menciones directas a usuarios de Twitter y llamadas de Skype.

Además de accesos directos, en Vidgets podemos añadir lanzadores a diversas apps instaladas como Facebook, Instagram, Dropbox o Gmail. Junto a todas las anteriores, las cuales podrían ser consideradas las más importantes, nos encontramos también el barómetro, velocidad de la red, altitud o la brújula, entre otros.

Vidgets 2

En Vidgets podremos personalizar los widgets con colores y separadores, y aunque la app es totalmente gratis y podemos disfrutar de casi todas sus características, Vidgets tiene una compra a través de la app por valor de 2.99€ para desbloquear todas las características. Podéis descargar la app desde aquí.

Más artículos sobre:, , ,