Fotografía animales en el nuevo juego Snapimals

Snapimals es un nuevo juego que nos propone construir el mejor museo del mundo, y para lograrlo tendremos que ir a diferentes zonas del planeta para conseguir las mejores fotografías posibles de distintos animales.

Snapimals 1

Un capitán que salió hace muchos años de viaje y que se daba por perdido, ha aparecido por fin, y tiene una propuesta para nosotros, los jugadores: crear el mejor museo del mundo a base de fotografías de animales. Nuestro museo estará dividido en varias islas, cada una de ellas en base a los tipos de animales que habrá. Los distintos museos son el museo Salvaje, el museo Helado y el museo Dino, siendo el primero que tenemos que llenar el Salvaje.

Para llenar los museos de fotografías tendremos que ir por distintas zonas para encontrar a los animales, y así en Snapimals podremos descubrir animales y sus conductas según vayamos avanzando por las diferentes zonas del planeta.

Snapimals 2

COMO SE JUEGA A SNAPIMALS

En Snapimals dispondremos de un máximo de 3 carretes, los cuales se recargan cada cierto tiempo, y con cada uno de ellos podremos hacer 5 fotografías. Cuando acabemos el nivel al que hemos ido a sacar fotos de animales, de esas 5 fotos que hemos sacado tendremos que escoger 3, las cuales puntuará el capitán en función del Angulo, el Tamaño y la Nitidez, y pueden obtener dos rangos distintos: foto del Capitán y foto de postal. Las fotos de postal se venderán por monedas que se pueden usar para mejorar el museo, y las fotos del Capitán se enmarcarán en el museo.

Snapimals 3

Por cada animal hay una serie de fotos que el Capitán tiene establecidas como fotos del Capitán, y estas son las mejores, ya que hacen que lleguen más visitantes al museo. Para que esos visitantes vayan al museo, tendremos que construir, en primer lugar un puerto. Estos visitantes compraran las fotos de postal, y tb objetos que hayamos visto en nuestra expedición

Snapimals es un juego gratuito, con compras dentro de la app, que es de lo más entretenido para todo tipo de público, y lo podéis descargar desde aquí.

Más artículos sobre:, ,