Desata tu imaginación con Assembly

Assembly es la nueva apuesta de los desarrolladores de Pixite, creadores de las aplicaciones Fragment y Tangent entre otras. Si con las anteriores nos invitaban a desatar nuestra creatividad a partir de nuestras fotografías, con Assembly lo que quieren es despertar nuestra imaginación y ver que podemos lograr partiendo desde cero.

Assembly app

Assembly una herramienta de diseño que nos permite crear lo que nos imaginemos de una forma muy rápida y muy sencilla, y puede resultar muy útil para el diseño de logos.

Al abrir Assembly por primera vez un tutorial nos explicará lo básico para comenzar a diseñar. Una vez en la app propiamente dicha vemos una interfaz de lo más sencilla e intuitiva: Tenemos una parte central, en la que salen algunos diseños de los desarrolladores y en la que aparecerán los que vayamos creando nosotros; una parte superior, en la que aparecen un icono + y Editar que nos permitirán crear nuevos proyectos y eliminar y mover los ya creados respectivamente; y una parte inferior con tres pestañas: Project, que nos permite ver los proyectos creados, Tutorials, en la que encontramos diversos totorales, e Inspirations, la cual nos permite ver proyectos de otros diseñadores.

Si puedes imaginarlo, con Assembly puedes crearlo

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Para comenzar a diseñar solo tenemos que darle al icono + o a New Project, y trastear con las tres pestañas de la parte inferior. En Artboard podremos cambiar el color del fondo o cargar una foto para que sea el fondo de nuestros proyecto. En Shapes podemos añadir diversas formas que van desde lo más simple como un triángulo, a lo más complejo como puede ser la figura de un oso. Por último tenemos la pestaña Styles, en la que podemos cambiar la opacidad y color de las figuras de nuestro proyecto.

Assembly 2.1

Assembly permite exportar nuestros proyectos en diversos formatos como PNG y JPEG para guardaros en la memoria de nuestro dispositivo, y da también la posibilidad de enviarlo mediante correo o subirlo a la nube.

Puedes descargar Assembly en la App Store a un precio de 1.99€ con compatibilidad con todos los dispositivos iOS.

Más artículos sobre:, ,