Resuelve tus problemas matemáticos con PHOTOMATH

PhotoMath es una aplicación novedosa que nos puede sacar de más de un apuro en nuestro día a día. Su función es, ni más ni menos, resolver problemas matemáticos generando el resultado, dándonos incluso los pasos necesarios para obtenerlo.

Photomath compo

El funcionamiento es muy sencillo, ya que solo tenemos que abrir PhotoMath, enfocar con la cámara a la operación que queremos resolver para que quede dentro el recuadro rojo y esperar a que la app reconozca la operación. Una vez que PhotoMath hay reconocido la operación nos mostrará el resultado en la parte inferior, y si pulsamos en el resultado o donde pone “Pasos”, nos llevará directamente a una nueva pantalla en la que podemos ver todos los pasos que hay que seguir para obtener dicho resultado.

PhotoMath App 2

Como podéis ver su funcionamiento es muy sencillo, pero queda más claro aún en el siguiente vídeo en el que se ve la forma en la que usar PhotoMath:

ta es sin duda una de esas apps que es “Must Have”, tanto si eres estudiantes como sino, ya que si no lo eres puede venir bien en alguna ocasión, y en caso de que lo seas seguro que te evita muchos quebraderos de cabeza en las clases de Matemáticas o haciendo los deberes de dichas clases.

Únicas pegas que se le pueden encontrar a PhotoMath:

PhotoMath todavía no reconoce operaciones escritas a mano reconociendo únicamente tipografías digitales, y que hay algunas operaciones que aun no reconoce de manera correcta, características que por otro lado los desarrolladores se comprometen a añadir en futuras versiones.

Esta fantástica app está disponible para su descarga de forma gratuita en la App Store, y lo que es mejor aún, no tiene compras integradas dentro de la app, algo que se agradece y que sorprende teniendo en cuenta el auge que está teniendo el modelo “freemium”.

Más artículos sobre:, ,