Apple pone GRATIS la app TANGENT esta semana

Como cada viernes, os hablamos de la app de la semana en la APP STORE. Esta semana le toca a la aplicación TANGENT, una herramienta de primer orden para las personas creativos que disfrutan trabajando con las fotos. Pasa de costar 1,99€ a estar completamente GRATIS.

Tangent

Tangent ofrece infinitas oportunidades para transformar tus fotos en impresionantes obras de arte que pueden ser compartidas y disfrutadas. No importa cuál sea tu nivel artístico. Es una manera muy fácil de elevar tus fotos a un nuevo reino de la expresión creativa.

Simplemente deberás capturar una foto, o subir una foto desde el carrete de tu dispositivo iOS y dejar que tu imaginación asuma el control. Selecciona herramientas como deslumbrantes marcos, formas, patrones, rellenos y mezclas, y luego aplícalas. Arrastra, redimensiona, rota y haz zoom, añade colores y ajusta la opacidad. Cuando hayas terminado, compártela instantáneamente con amigos o continua añadiendo más capas tocando “Retangent.”

Una gran app, muy fácil de usar y con unos resultados espectaculares. Además esta desarrollada por Pixite LLC, empresa que también ha desarrollado apps de fotografía convertidas en APPerlas, como es el caso de UNION.

CARACTERISTICAS DE TANGENT:

Las características destacadas de Tangent:

  • 35 formatos fácil-uso, estilos totalmente personalizables que combinan profesionalmente formas, patrones y mezclas para un aspecto impresionante
  • 70 formas versátiles (26 fuera de la caja)
  • 68 patrones de fondo (22 fuera de la caja)
  • 350 impresionantes combinaciones de mezclas y colores
  • Packs de arte exclusivas de Neal Dieker
  • Slider simple que al usarlo nos permite ajustar los colores y la opacidad
  • Totalmente escalable la rotación, zoom, arrastre y cambio el tamaño
  • Combinaciones ilimitadas de formas, patrones y las mezclas que transformarán por completo cualquier foto en una obra de arte
  • Comparte al instante en Facebook, Twitter e Instagram

Si eres un apasionado de la fotografía y de la edición y composición creativa en ella, no dudes en descargar Tangent. Te encantará.

Si quieres instalarla en tu iPhone, iPad o iPod TOUCH, pincha AQUÍ para acceder a su descarga desde la APP STORE.

Saludos!!!


Esta app estuvo GRATIS desde el 26 al 2 de Abril de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.