Reproduce música en el Apple Watch de forma aleatoria

La posibilidad de controlar la música en el Apple Watch de nuestro iPhone, realmente es una comodidad. El poder controlar tus listas, reproducir de forma aleatoria…lo cierto es que desde nuestro reloj podemos controlar absolutamente todo lo relacionado con la música que tenemos en la biblioteca del iPhone.

Hoy os vamos a enseñar a reproducir música en el Apple Watch de forma aleatoria, es decir que vamos a conseguir que mezcle todas las canciones que tenemos en la biblioteca musical.

música en el Apple Watch

El Apple Watch, para bien o para mal ha sido una autentica revolución. Y es que todo aquel usuario que lo posee, sabe que su día a día ha cambiado, ya que desde nuestra muñeca podemos controlarlo absolutamente todo y con suma facilidad. Además, desde la llegada de WatchOS 2todo el sistema ha mejorado notablemente, implementando grandes novedades tanto en respuesta rápidas como en las aplicaciones que instalamos.

Pero sin duda, algo que nosotros utilizamos mucho y que seguramente más de un usuario también lo utilice, es la posibilidad de controlar la música desde nuestra muñeca. Con tan solo hacer un gesto podemos mezclar todas las canciones, seleccionar lo que queremos escuchar, ver todas nuestras listas, álbumes…

CÓMO REPRODUCIR MÚSICA EN EL APPLE WATCH DE FORMA ALEATORIA

Lo primero que tenemos que hacer es irnos al watch y buscar la app de música, la cual tiene el mismo icono que en el iPhone. La abrimos y veremos varios menús:

  • Ahora suena.
  • Beats 1
  • Mi música
  • Listas

Según lo que queramos, seleccionamos una cosa u otra, pero lo como lo que queremos es reproducir música en el Apple Watch de forma aleatoria, pulsamos sobre el menú “Mi música” o “Listas”.

música en el Apple Watch 1

Dentro veremos toda la música que tenemos, para activar la reproducción aleatoria, debemos mantener pulsado sobre la pantalla ejerciendo un poco de presión (recordamos que el Apple Watch cuenta con la tecnología ForceTouch). De esta forma activamos un nuevo menú en el que nos aparecen nuevas opciones.

música en el Apple Watch 2

En este nuevo menú veremos la opción “Aleatorio”. Pulsamos sobre dicha opción y veremos como en la pantalla nos aparece un mensaje que nos indica que está mezclando todas las canciones. Una vez hecho esto, automáticamente suenan todas las canciones de nuestra biblioteca musical, pero de forma aleatoria.

música en el Apple Watch 3

De esta forma tan sencilla podemos disfrutar de todas nuestras canciones sin necesidad de sacar el iPhone, tan solo desde nuestra muñeca. Una buena forma de controla la biblioteca musical.

Y si lo que queréis es reproducir música en el Apple Watch de forma aleatoria, es tan sencillo como seguir los pasos anteriores.

 

Más artículos sobre: