Comparte fotos por WhatsApp mucho más rápido

Todos compartimos fotos por WhatsApp, ya que se ha convertido en la aplicación por excelencia para estar en contacto con nuestros amigos, familiares… Es por eso, que poco a poco los desarrolladores nos facilitan la forma de compartir estas imágenes y ahora lo tenemos mucho más fácil con esta nueva opción.

Hoy os vamos a enseñar a compartir fotos por WhatsApp de una forma mucho más rápida y lo que es más importante, sin necesidad de entrar en la aplicación.

fotos por WhatsApp

Sin lugar a dudas, esta aplicación de mensajería instantánea, es una de las más utilizada por todos. Es una app que está instalada en cualquier dispositivo, tenga el sistema operativo que tenga, por lo que hace que la comunicación sea universal y por tanto podamos hablar con todo el mundo.

Lo mismo sucede con las fotos, hacemos una y automáticamente la otra persona puede recibir esa imagen en segundos. Pero además, ahora tenemos una nueva opción de compartir fotos en WhatsApp y lo podemos hacer desde el mismo carrete del iPhone, haciendo que todo sea más rápido.

CÓMO COMPARTIR FOTOS POR WHATSAPP MUCHO MÁS RÁPIDO Y SIN ENTRAR EN LA APP

Algo que obsesiona a muchos usuarios es su última conexión o que nadie vea si se ha conectado o no. Para todos esos usuarios, hay varias soluciones que podéis ver AQUÍ.

Visto esto, os explicamos la manera de compartir las fotos rápidamente. Para ello nos dirigimos al carrete del iPhone y buscamos la imagen que queremos compartir. Cuando la tengamos, la abrimos y pulsamos sobre el icono de “Compartir”, ese que tiene una flecha hacia arriba dentro de un cuadrado.

Cuando pulsamos sobre dicho icono, se nos abrirá un menú con aplicaciones que podemos utilizar para tratar esta foto. Entre ellas aparecerá WhatsApp, de no ser así, tendremos que activarla. Para ello, nos desplazamos por las aplicaciones hasta el final, donde veremos un botón con 3 puntos que nos indica “Más”.

fotos por WhatsApp 1

Aquí veremos una lista con aplicaciones que podemos activo o desactivar para que aparezcan en este menú. Veremos aquí la app WhatsApp y la activamos para que nos aparezca con el resto.

fotos por WhatsApp 2

Hecho esto, ahora ya nos aparece en el menú de aplicaciones. Para compartir esta foto por WhatsApp, solo debemos pulsar sobre el icono de la app, que hemos activad previamente.

fotos por WhatsApp 3

Nos aparecen ahora todos los contactos que tenemos en esta app de mensajería instantánea, seleccionamos el contacto al que queremos enviarle la foto y automáticamente se envía.

De esta forma tan sencilla podremos compartir fotos por WhatsApp sin necesidad de entrar en la aplicación. Y lo que es más importante, sin tener que estar conectados, ya que no entramos en esta app.

Así que si queréis compartir fotos con vuestros contactos rápidamente, esta es una opción muy buena.

 

Más artículos sobre: