El juego de palabras STOP se actualiza con grandes mejoras

STOP, el juego de palabras que ha cautivado a miles de personas, nos trae su nueva versión 2.0 cargada de novedades destacables.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si no conoces este juego, decirte que en STOP podremos jugar contra amigos o jugadores aleatorios. Para empezar a jugar, deberemos seleccionar una letra. Cuando la tengamos deberemos escribir 5 palabras con esa letra en diferentes categorías. El jugador que acierte el mayor numero de palabras en el menor tiempo posible ¡¡¡GANA!!!

Juego de palabras

Un divertidísimo juego que engancha mucho. ¿Te atreves a retar a tus amigos y familiares?

NOVEDADES DE LA NUEVA VERSIÓN DE STOP:

Lo nuevo que nos trae la nueva versión 2.0, es lo siguiente:

  • Método completamente diferente para seleccionar categorías
  • Chat para hablar con tus amigos y oponentes!
  • 35+ categorías para elegir
  • El mejor de 5 rondas gana la partida. Mucha diversión y buena competición
  • Disponible en Ingles, Español, Alemán, Italiano, Francés, y Portugués
  • Corrección de pequeños bugs

Unas mejoras que desde APPerlas aplaudimos ya que mejoran muchísimo la jugabilidad de la app.

Stop 2.0

La adición del CHAT, también nos gusta ya que nos permitirá mantener conversaciones sobre el juego, con nuestros contrincantes. De esta manera la interacción con ellos es mucho mejor y el grado de adicción es todavía mayor.

Lo único que hemos notado y que no nos ha gustado, es que hay muchas veces que entramos a jugar y nos dice que hay problemas en el servidor. Esperamos que en breve solucionen este error, ya que es muy desagradable querer jugar y no poder. Queremos pensar que estos problemas se deben a la gran aceptación de esta nueva actualización y que no es debido a algún problema generado por algún BUG en la app.

Pero dejando esto de lado, estamos ante una gran actualización de uno de los mejores y más divertidos juegos de palabras de la APP STORE.

Si queréis saber más sobre STOP, pinchad AQUÍ para acceder al artículo que le dedicamos en la web.

¿Te animas a jugar?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Actualizado: 17/09/2014
Versión: 2.0
Tamaño: 82.1 MB

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”70|7 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: