STARMAKER 3.0, llegan los Selfies a los vídeos musicales

STARMAKER 3.0, uno de los mejores juegos de KARAOKE de la APP STORE, se actualiza a su nueva versión y nos trae novedades de lo más interesantes a nuestro iPhone y iPad.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si aun no condes este juego de Karaoke decirte que con STARMAKER podrás cantar, grabar y competir con cientos de éxitos musicales. ¡Luego podremos compartir nuestras grabaciones por Facebook, Twitter o correo electrónico! ¡Empieza con una canción gratuita y consigue más cada vez que cantes o suscríbete para obtener acceso ilimitado a TODAS las canciones!

StarMaker 3.0

[appimg 342138881]

[Tweet “Si te gusta cantar, esta app no puede faltar en tu #iPhone o #iPad. Diviértete cantando”]

LO NUEVO DE STARMAKER 3.0:

Aquí os pasamos las novedades de la nueva versión de este gran y divertido juego musical:

  • “Selfies de Vídeo Musical” : ¡StarMaker ahora ofrece la capacidad de capturar vídeo!
  • Ahora puedes elegir entre grabar con audio o con el vídeo. ¡Con el vídeo, tendrás la misma gran experiencia audio completa con Auto-Tune verdadera y las letras mostradas, y a la vez captura la producción de tu propio vídeo musical! Comparte tu vídeo musical con nuestra comunidad de cantantes.
  • Han cambiado el logotipo de la APP, ahora mucho más acorde a la calidad de la aplicación.

Si antes ya era divertidísimo poder grabar tus actuaciones sólo en audio, ahora también lo podremos hacer con vídeo, mejorando la experiencia de usuario y abriendo un gran abanico de posibilidades a la hora de crear nuestro vídeo musical.

StarMaker 3 .0 con selfies

Quien sabe si algún día grabas un gran videoclip y un cazatalentos te ve y te hace alguna propuesta musical. En esta vida te pueden dar una sorpresa de este tipo, en cualquier momento.

Nosotros ya hemos probado esta nueva función y la verdad que la app gana en adictividad y es mucho más divertida ahora. Si no te gusta grabarte mientras cantas, siempre queda usar Starmaker 3.0 como lo venías haciendo antes.

Desde APPerlas os animamos a probarlo. Seguro que os encanta esta nueva manera de grabarte cantando.

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”80|8 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: