Space Qube gratis, por una semana, gracias a Apple

Llega la nueva app de la semana en la APP STORE y esta vez le ha tocado el turno a SPACE QUBE, un juego retro-futurista de disparos con gráficos 3D, para iPhone, iPad y iPod TOUCH, que pasa de costar 2,69€ a estar completamente GRATIS durante 7 días.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Y es que Space Qube galardonado en varias ocasiones en distintos certámenes y no es para menos. Estamos ante un juego que combina creatividad y diversión, en un modo de juego que hizo famoso a juegos como Galaxian.

Space Qube

Divertido juego con un alto nivel de personalización, que es lo que hace diferente a este juego de disparos por doquier.

TRAMA Y CARACTERÍSTICAS DE SPACE QUBE:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/m33nuYfy97A” css=”.vc_custom_1418347927478{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

El universo se ha llenado de peligrosos monstruos que amenazan toda forma de vida. Deberemos construir nuestra propia nave y unirnos a Jack en su misión para salvar el universo. Tendremos que abrirnos paso a través de interminables niveles entre el caos alienígena. ¿Podremos conseguir ser el mejor de los mejores y conseguir buenas recompensas? Descarga esta app y averígualo por ti mismo.

La app nos proporcionará un editor de vóxeles de Space Qube, con el que podremos crear cualquier cosa y darnos una vuelta por el espacio, montados en nuestra creación. Hay miles de modelos ya creados y muchos más por venir. Tomaremos el control de inimaginables naves espaciales como un retrete volador, una vaca voladora o cualquier otra cosa, y deberemos disparar a tantos alienígenas como podamos para conseguir grandes puntuaciones y subir en las tablas de clasificación. Durante el juego nos toparemos con jefes exclusivos y difíciles que nos están esperando para eliminarnos.

Después de probar Space Qube, los juegos de disparos espaciales no te parecerán ya lo mismo. Space Qube da un paso más que las demás apps de su categoría.

Características destacables:

  • Controles con sensor
  • La mejor música, sin duda
  • Comparte tus creaciones 3D en internet
  • Usa tu propia creación o descarga otro modelo del juego, para jugar.
  • Imprime tus creaciones en 3D con solo hacer un clic.

Un fantástico juego que podremos descargar totalmente gratis esta semana y que os animamos a probar. Es divertido, muy personalizable y, si te gustan los juegos de disparar, bastante adictivo.

Si quieres descargar el juego, hazlo pulsando aquí abajo:

Space Qube app

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id670674729?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

.

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”70|7 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la app de la semana” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: