Workflow, app para crear flujos de trabajo en tu iPhone y iPad

Una nueva e interesantísima app llega a nuestros dispositivos. Os hablamos de WORKFLOW, una aplicación con la que podremos crear FLUJOS DE TRABAJO en nuestros dispositivos iOS.

Workflow es su herramienta de automatización que nos permitirá arrastrar y soltar cualquier combinación de acciones, de las que nos permite realizar la app, que no son pocas, para crear flujos de trabajo de gran alcance.

Flujos de trabajo

Estamos ante una aplicación que nos ofrece muchas posibilidades en el terreno de la productividad.

CARACTERÍSTICAS DE ESTA APP PARA CREAR FLUJOS DE TRABAJO:

Workflow compo

Esta app de flujos de trabajo incluye más de 100 acciones, donde se encuentran los Contactos, Calendario, Mapas, Música, Fotos, Cámara, Recordatorios, Safari, AirDrop, Twitter, Facebook, Dropbox, Evernote, iCloud… por nombrar unos pocos. Hay muchas mas variables sibre las que podremos actuar.

Pero os preguntaréis… ¿Para que sirve esta app? Pues, por ejemplo, podremos utilizar Workflow para:

  • Hacer GIFs animados
  • Agregar un icono de la pantalla principal con el que llamar a un ser querido
  • Hacer PDFs desde Safari o cualquier otra aplicación
  • Obtener direcciones de la cafetería más cercana con un solo toque de pantalla
  • Twittear la canción que estás escuchando
  • Obtener todas las imágenes de una página web
  • Enviar un mensaje incluyendo la última captura de pantalla que realizaste
  • Y mucho más …

Sus creaciones de Workflow pueden ser lanzadas desde dentro de la aplicación o desde otras aplicaciones que puedan utilizan la extensión de acción de la aplicación. Incluso podremos exportar un flujo de trabajo, como una aplicación independiente, en la pantalla principal de tu dispositivo.

Es una app excelente para iPad y iPhone que tiene todas las opciones necesarias tanto en la creación de flujos en forma de apps, como en forma de extensiones. Guardar en Dropbox o convertir a PDF, extraer imágenes de una web, ahora es más fácil y se realiza automáticamente.

Lo único malo de la aplicación es que está toda en inglés. En este caso, si que se necesita de un poco de nivel en este idioma, para poder sacarle todo el partido a la app. Si no dominas el idioma de Shakespeare, puedes ir probando y aprendiendo de la experiencia que genera el ir haciendo pruebas en la app 😉

Si quieres descargar la app, sólo deberás pulsar aquí abajo:

Flujos de trabajo

DESCARGAR

Más artículos sobre: