Si tienes una Smart Battery Case en el iPhone 11, atento a esto

Os hablamos de la Smart Battery Case del iPhone 11 y del botón que incluye dicha funda para poder abrir la cámara del iPhone directamente.

Smart Battery Case

Cuidado con el botón de la cámara de la Smart Battery Case del iPhone 11

Hoy os vamos a hablar de la Smart Battery Case del iPhone 11. Más concretamente nos vamos a centrar en ese botón que incluye y de su funcionamiento.

A día de hoy, ya todos hemos oído hablar de las fundas batería que Apple sacó en su día al mercado. Año tras año y iPhone tras iPhone, sigue sacando este tipo de fundas, que hacen que nuestros dispositivos alarguen sus baterías. Tema a parte de si son muy gordas o no, o si estéticamente podrían mejorar…nos vamos a centrar en otro tema.

En este caso nos centramos en las fundas de los iPhone 11, en las Smart Battery Case, y en ese botón que sirve para activar la cámara del dispositivo.

Cuidado si tienes una Smart Battery Case, porque esto te interesa

Muchos usuarios no son muy dados a actualizar sus dispositivos. Esto en parte no es bueno, ya que nos perdemos muchas de las novedades que nos presenta Apple.

Pero lo peor de no ir actualizando los dispositivos, es que no se corrigen esos errores que Apple va detectando y que poco a poco va solventando. Es por eso que los de Cupertino han tomado una decisión.

Esta decisión de la que os hablamos, es la de lanzar productos o accesorios, que solo sirvan con la última versión que hay a día de hoy en el mercado. Es esto lo que sucede con las Smart Battery Case de los iPhone 11. Seguramente muchos usuarios hayan ido a utilizar este botón para activar su cámara y no les haya funcionado.

Smart Battery Case

Realizar pulsación larga en el botón, tras actualizar a la última versión

Esto es porque Apple ha decidido que para utilizar este botón, tengamos que estar en iOS 13.2 o superior. De esta forma se garantizan que todos los usuarios que tengan este accesorio, también tenga su dispositivo actualizado.

Así que no asustarse si habéis comprado una de estas fundas batería y habéis utilizado este botón y no ha funcionado. Tan solo debéis actualizar el iPhone a la última versión.

Recuerda que para que funcione este botón, debes realizar una pulsación larga en el mismo. Si tan solo pulsas una vez, no funcionará.

Comenta