Sistema de reservas más sencillo en CARPOOLING

nuevo sistema de reservas en la app

27-11-2013

La app CARPOOLING se actualiza a la versión 2.3.1 incorporando un sistema de reservas más sencillo que el que tenía.

¿Quien dijo que no se podían compartir gastos en un viaje?.¿Quien dijo que no se podía hacer un trayecto en buena compañía? Hoy día y gracias a esta APP podremos viajar a cualquier parte de España y de Europa de forma muy económica y en buena compañía.

Una aplicación con la que encontrarás cómodamente viajes en coche compartido (carpooling) por toda España y Europa. Es la aplicación líder del mercado tanto para buscar pasajeros como para encontrar coches que lleven a pasajeros.

Carpoolingapp

EL NUEVO SISTEMA DE RESERVAS DE CARPOOLING:

Las reservas en Carpooling ahora son más fáciles de realizar y desde la plataforma nos simplifican mucho el proceso:

  • Conductor: carpooling.es lo soluciona todo y te “llena el coche”! Recibes las reservas por e-mail, SMS y con una notificación de la App hasta que tus asientos estén disponibles, y tú no tienes que hacer nada!
  • Pasajero: cuando reservas un viaje, tu reserva es efectiva: no tienes más que esperar a que el conductor te confirme.

Así es que si eres una de las personas que quiere ahorrar en combustible, o que quiere viajar a buen precio, te recomendamos visitar nuestro post sobre esta APPerla y probarla, realmente funciona a las mil maravillas.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre: