Ya tenemos la app de SHAZAM universal, POR FIN!!!

ShazamA

23-05-2013

Su nueva actualización nos trae, entre otras mejoras, una app SHAZAM universal.

Con la versión 6.0 podremos descargar la misma aplicación en iPhone, iPad y iPod TOUCH (antes tenían dos aplicaciones una para iPhone y otra para iPad).

También nos permitirá explorar el mundo con los mapas interactivos de Shazam, desde el nuevo botón “EXPLORAR“. Podremos ir desde nuestra ubicación actual a ciudades, países y continentes en todo el mundo para descubrir lo que es popular.

Shazam universal

Además, esta nueva versión trae las siguientes mejoras:

  • Auto Tagueo: Cuando Shazam se está ejecutando, taguea la música y los medios que te rodean – como las canciones que aparecen en un programa de TV o la música que se está reproduciendo en tu dispositivo.
  • El nuevo Shazam Universal se ejecuta incluso en segundo plano y taguea mientras compruebas tus emails o te entretienes con un juego.
  • Nueva pantalla de inicio dinámica: Busca actualizaciones a tiempo real de lo que se está tagueando en la TV ahora mismo (solo EEUU) y las canciones más populares en todo el mundo.
  • Revisa tus últimas coincidencias – añade las que te gustan a tus favoritos.

Si no sabías que existía esta aplicación y quieres saber más de ella, te recomendamos el reportaje que le dedicamos en uno de nuestros artículos.

POR FIN TENEMOS SHAZAM UNIVERSAL!!!

Más artículos sobre: