Crea fantásticos stickers con tu selfie en instagram y dale un toque diferente a todas tus fotos que compartas en las famosas historias.
Hoy os vamos a enseñar a crear vuestros propios stickers a partir de un selfie en Instagram, con el que podrás darle un toque distinto a esas fotos que compartes con todos tus seguidores.
Llega una novedad realmente interesante, que no hace mucho vimos, pero que al poco tiempo desapareció. Ahora vuelve a aparecer y por lo que se ve para quedarse. Y es que Instagram está siempre en constante evolución, es por eso que a día de hoy es una de las redes sociales más importantes que existe.
Con un selfie podremos crear un sticker para añadir a cualquier foto que queramos compartir con nuestros seguidores. De esta forma crearemos «pegatinas» mediante fotos que hagamos en ese mismo instante.
CÓMO CREAR UN STICKER A PARTIR DE UN SELFIE EN INSTAGRAM
Para realizar este proceso, nos tenemos que ir al apartado de las historias. Una vez aquí, empieza lo bueno.
Cuando pulsemos en el icono de los iconos, ese que aparece arriba a la derecha con forma de cara, nos aparecerán todos estos stickers.
Justo ahí veremos un nuevo icono de una cámara de fotos. Será aquí donde debamos pulsar…
Aparece un pequeño círculo en la pantalla en el cual se activa la cámara. Pulsamos sobre dicho botón y capturamos la fotografía que queramos añadir como sticker.
Capturamos y esta pequeña foto la podemos colocar y agrandar donde y como queramos. Además si pulsamos sobre ella veremos 2 efectos distintos, uno difuminado y el otro mucho más destacado con bordes incluso.
De esta forma tan sencilla podemos utilizar los nuevos stickers de Instagram. Algo que como hemos comentado, podemos hacer a partir de un selfie y nos parece una novedad de lo mejor.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0