Running with Friends

¿Quieres correr los San Fermines este año? En plenas fiestas de San Fermín, que mejor que hablar de uno de los juegos del momento. Hoy os traemos el divertidísimo juego RUNNING WITH FRIENDS.

Supera la velocidad y la puntuación de tus amigos mientras intentas esquivar las embestidas de los toros por las calles de Pamplona.

Y todo ello en un juego por turnos en el que podrás correr contra tus amigos o jugadores elegidos aleatoriamente por la app.

ALTAMENTE ADICTIVO!!!

INTERFAZ:

Esta es la pantalla principal a la que accederemos cada vez que entremos en el juego:

Corre los San Fermines desde tu iPhone

 Desde ella podremos crear una partida, ver como están los turnos en ese momento ya que en  la parte central de la pantalla nos aparecerán divididos por:

  • TU TURNO: Te toca correr el encierro.
  • SU TURNO: Le toca correr en encierro a tus contrincantes.
  • FIN DE PARTIDA: Partidas acabadas.

En la parte superior de la misma, en la parte lateral derecha, nos aparece un botón desplegable con el que podremos acceder a las calsificaciones, cambios de avatar, nuestro perfil con nuestros records personales, la tienda de la app, opciones…

San Fermines 2013

En cuanto a las clasificaciones debemos decir que se pueden ver clasificaciones semanales (que van de lunes a domingo), y totales.

Clasificación de San Fermines

 Volviendo a la pantalla principal, en la parte inferior disponemos de tres items que nos informarán de las “GEMAS DISPONIBLES” (muy importantes para continuar partidas), el “NIVEL“en el que nos encontramos y un botón “NOVEDADES” donde podremos comprar la versión PRO de la aplicación en la que nos desharemos de la publicidad que constantemente nos aparece en la versión gratuita.

Menú de app San Fermines

COMO CORRER LOS SAN FERMINES:

Correr los San Fermines

Básicamente lo que deberemos realizar en el juego es recorrer cuantos más metros mejor, sin ser atropellados por ninguno de los toros que corren por las calles. Para ello deberemos…:

  • ESQUIVAR a toros que intentan embestirnos, coches a gran velocidad, barriles por los aires y mucho más.
  • SALTAR por encima de rampas y edificios.
  • MONTARNOS en toros de rodeo para obtener bonus.
  • DESAFÍAR a nuestros amigos de siempre o correr con nuevos.
  • DISFRÁZARNOS de ninja, bailarina o zombi.
  • COMPETIR para encabezar la clasificación.
  • EXPLORAR rincones y callejuelas de Pamplona.

Para realizar muchas de estas acciones deberemos ejecutar gestos con nuestro dedo sobre la pantalla. Estos gestos nos los enseñan en un pequeño tutorial que nos aparecerá la primera vez que entremos en la aplicación.

El juego al ser por turnos, una vez que corremos deberemos esperar a que corra nuestro contrincante en el turno que estemos jugando.

Turnos en el juego de San Fermines

Mientras estamos jugando tendremos la posibilidad de que si nos pilla el toro poder rehacernos de la cornada y seguir desde donde hemos sido atropellados.

San Fermines app

Para ello deberemos usar las gemas verdes que tenemos y que ganaremos, dependiendo de como haya sido nuestra partida, al final de cada turno.

Partida en los encierros de San Fermines

Y ya sabéis… A CORRER COMO LOCOS PARA INTENTAR RECORRER LA MAYOR DISTANCIA POSIBLE!!!

TOUR POR RUNNING WITH FRIENDS:

Aquí os pasamos un vídeo en el que podréis ver el funcionamiento de la interfaz y del juego de esta app basada en los San Fermines:

CONCLUSIÓN:

Entretenidísimo juego que engancha desde el primer momento. Muy buenos gráficos, interfaz, jugabilidad… posiblemente de los mejorcitos juegos que hay hoy día en la APP STORE.

Probadlo, es totalmente GRATIS.

Versión comentada: 1.53

The app was not found in the store. 🙁
Más artículos sobre:,