RUNBOT nos trae más niveles y nuevas armaduras

Runbot para iPhone, iPad y iPod TOUCH

03-01-2014

El magnífico juego en 3D RUNBOT, nos trae nuevos niveles y armaduras en su nueva versión 2.0 para iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Es un impresionante runner en 3D donde eres RunBot, una arma robótica de última generación. Una máquina programada para matar que rompe el protocolo para el que ha sido creada y emprende una desafiante carrera por su libertad. No dejes que las torretas láser, el ataque de los drones o los obstáculos frenen tu huida.

Runbot

 Si eres amante de los juegos RUNNER, te aconsejamos jugar a este fantástico juego en 3D.

LO NUEVO DE RUNBOT:

Como ya os hemos comentado desde un principio, las novedades vienen basadas en la adición de más niveles y armaduras, a la aplicación. Aquí os mostramos las novedades que los desarrolladores nos comentan de manera oficial:

  • Más de 150 misiones: Un desafio adicional para conseguir mejoras en cada escapada.
  • 5 nuevas armaduras: No solo son de attrezo, cada una te confiere nuevos poderes para mejorar tu puntuación
  • Pinturas personalizadas: Personaliza tu Runbot con más de 30 pinturas. Se el más estiloso llevando desde pieles de zebra, camuflaje urbano o disfrázate de agente secreto con esmoki

Seguro que estas novedades volverán a motivarte a jugar a Runbot. Si eres de las personas que jugó en su día a esta app y ya ha dejado de lado el juego, tendrás la posibilidad de volver a retomar la adicción a él. Diversión garantizada.

Para saber más sobre esta app, échale un ojo al artículo en el que hablamos, en profundidad, de ella en la web. Pincha AQUÍ para visualizarlo.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre: