Resumen del evento de APPLE de ayer. IMPRESIONANTE!!!

Hacia tiempo que no veíamos una KEYNOTE como la de ayer. Nos sorprendieron gratamente con muchas noticias, nuevos productos y buena renovación de su catálogo. CHAPEAU!!!

Por fin APPLE vuelve a sorprendernos y a marcar tendencia. Creemos que la competencia debe de estar algo preocupada.

¿Que dio a conocer ayer APPLE? A continuación os lo comentamos:

  • NUEVO IPAD MINI:  Ya está aquí. 7,9 pulgadas, 308g de peso  y un grosor de 7,2mm. Casi igual de potente que un iPad 2, cámara trasera de 5Mpx y delantera FaceTime HD (720p). Se podrá adquirir desde 329 euros.

  • ACTUALIZACIÓN DEL NEW IPAD: Han actualizado el NEW IPAD corrigiendo errores, aumentando su potencia, añadiendo una nueva antena Wifi, conexión LTE mejorada y el nuevo conector Lightning.

  • NUEVO MAC MINI: Mismo formato que su predecesor pero mucho más potente.

  • NUEVO IMAC: Delgadísimo y más potente que nunca. Se fusiona con el cristal logrando hacer que la imagen resalte de la pantalla y, además, se reducen los reflejos en un 75%. Dentro de un mes lo podremos adquirir desde 1379€ el iMAC de 21,5″.

  • NUEVO MACBOOK PRO: Con pantalla RETINA con más de 4 millones de píxeles y una densidad de 227 píxeles por pulgada, casi el doble que un televisor en alta definición.. Reduce a 1,9 centímetros su grosor y a 1,6 kilogramos su peso (casi medio kilo menos).

Como veis impresionante el nuevo catálogo de APPLE. A parte del nuevo iPad MINI destacamos los nuevos iMAC, son ESPECTACULARES!!!.

Más artículos sobre:,