Cómo ver las reservas de aplicaciones en la App Store

Os mostramos la forma de ver las reservas de aplicaciones en la App Store y así poder ver que nos queda por descargar o por llegar a nuestro dispositivo.

reservas de aplicaciones

Así puedes ver las reservas de aplicaciones en la App Store

Hoy os vamos a enseñar a ver las reservas de aplicaciones en la App Store. Una genial forma de ver todo lo que hemos reservado y así saber cuando se van a ir descargando.

Seguro que alguna vez has visto en alguna app ese cartelito de «Reservar». Esto sirve para realizar una reserva y en el momento que esa app este disponible para su descarga, que se haga automáticamente. Sin lugar a dudas es un puntazo para descargarte esa app que has visto en ese instante y que hasta dentro de un mes, no va a aparecer.

Nosotros os vamos a enseñar a ver cómo poder encontrar todas esas apps que hemos reservado, y así hacernos una idea del tiempo que nos queda.

Cómo ver las reservas de aplicaciones en la App Store

Lo que debemos hacer es irnos a la App Store y buscar nuestro perfil. Para ello pulsamos sobre el icono de nuestra foto que aparece en la parte de arriba a la derecha.

Una vez aquí, pulsamos sobre el arpado en el cual aparece nuestro nombre y apellidos, es decir sobre la primera pestaña que aparece en la parte de arriba. Esto nos llevará a nuestra cuenta, donde se encuentra el menú que buscamos.

Encontraremos varias pestañas, entre las que se encuentra la de «Reservas». Pulsamos sobre ella…

reservas de aplicaciones 1

Entrar en tu cuenta desde la App Store y pulsar sobre la pestaña de Reservas

Nos aparecerán ahora todas las aplicaciones que tenemos reservadas. Además, veremos que nos indica la fecha de lanzamiento de la misma.

reservas de aplicaciones 2

Lista con todas las apps reservadas

Y de esta forma tan sencilla podemos ver todas las aplicaciones que tenemos reservadas y disponibles para su descarga. Una buena opción para llevar el control de todo lo que tenemos pendiente de descargar.

Comenta