Contesta cualquiera de las llamadas automáticamente con el iPhone

¿Sabes que es posible contestar las llamadas automáticamente con el iPhone?. Una función que puede venir de perla a muchos usuarios iOS.

Responde llamadas automáticamente

Responde llamadas automáticamente

Hoy, en otro de nuestros tutoriales iOS, os vamos a enseñar a contestar automáticamente las llamadas que recibamos en el iPhone. Esta es sin duda una de las mejores opciones que tenemos si estamos haciendo algo y no queremos tocar el móvil para descolgar.

Todos sabemos que Apple ofrece muchas facilidades a todos aquellos usuarios que tienen algún problema para utilizar sus dispositivos. Ya conocemos todos el famoso AssistiveTouch, que nos proporciona todo lo que podemos hacer con cualquier botón físico, pero de forma táctil.

En esta ocasión tenemos una forma práctica de contestar las llamadas automáticamente. Sin necesidad de tocar nada y en el intervalo de tiempo que deseemos.

Cómo contestar las llamadas automáticamente con el iPhone:

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo. Buscar la pestaña «General». Ahora sigue esta ruta AJUSTES/GENERAL/ACCESIBILIDAD/DIRECCIONAMIENTO DEL AUDIO.

llamadas automáticamente 1

Pulsar en responder automáticamente

Aquí debemos pulsar sobre la pestaña «Responder automáticamente». Donde nos encontraremos la opción de activar y una vez activado, debemos elegir el intervalo de tiempo para responder.

llamadas automáticamente 2

Seleccionar el intervalo de tiempo

Una vez elegimos  el tiempo en el que queremos responder, cuando recibamos las llamadas, estas se contestarán automáticamente. Esto quiere decir, que pasados 3 segundos, por ejemplo, se descolgará el iPhone y podremos empezar a hablar. Además, aunque tengamos activada esta opción, podremos contestar las llamadas antes de que pase ese tiempo.

Es una buena opción, por ejmplo, si estamos en el coche conduciendo y recibimos una llamada. Gracias a esta función, podremos contestar las llamadas automáticamente con el iPhone y evitar, así, distracciones para descolgar cualquiera que recibamos.

Si desconocías dicha función, ya puedes comenzar a usarla y darle un uso que te puede venir muy bien en el futuro.

Saludos.

Comenta