El regalo de Steve Jobs a los asistentes a su funeral

Desvelamos el regalo de Steve Jobs a los asistentes que acudieron a su funeral.

Regalo de Steve Jobs

Hablar de Steve Jobs es hablar de Apple y de toda una revolución en el mundo de la tecnología a nivel de usuario. Gracias a él hoy día tenemos estos teléfonos móviles que son todo un mundo de ocio, de trabajo, de comunicación… y que han revolucionado a todo el mundo, desde la persona más mayor al niño más pequeño.

Hace ya más de 4 años que nos dejó, por culpa de una enfermedad que a tantas y tantas personas se lleva de este mundo y que todos, seguramente, hemos sufrido de cerca: el maldito cáncer.

Steve, sabiendo que su tiempo se acababa, tuvo la osadía de preparar su propio funeral, algo que realmente pone los pelos de punta. Lo dejó todo atado e incluso preparó un pequeño regalo a todos los asistentes a dicho evento.

Sus últimas palabras antes de morir fueron, según su hermana Mona Simpson,… “OH WOW. OH WO. OH WOW.”

Hoy os traemos un vídeo en el que se muestra el misterioso regalo que los asistentes a su funeral, recibieron dentro de una caja.

REGALO DE STEVE JOBS EN SU FUNERAL:

Si habéis visto el regalo que dio, seguro que a muchos de vosotros os pica la curiosidad sobre lo que trata esta autobiografía. Nosotros os animamos a descargar el libro en vuestro iPhone o iPad y a que lo leáis porque es realmente interesante.

Se dice que era el único libro que llevaba Steve en su iPad y que lo leía una vez al año. Una obra que, al parecer, ayudó mucho a este genio en su vida.

Desde que se dio a conocer el nombre de esta autobiografía, muchas son las personas que han leído, o intentado leer, esta gran obra de autoayuda y con la que, supuestamente, encontraremos nuestro camino en este mundo.

Esperamos que os haya parecido la noticia y que la compartáis en vuestras redes sociales favoritas.

Más artículos sobre: