RedLaser

¿Queréis rastrear los mejores precios sobre un artículo concreto? Os recomendamos la app REDLASER, aplicación con la que podremos encontrar las mejores ofertas desde nuestro iPhone.

Sólo con escanear un código de barras, un código QR o buscando en su potente buscador, podremos acceder a las mejores ofertas sobre cualquier producto que nos haga falta o deseemos comprar. Nos podrá recomendar tanto páginas de venta online como tiendas cercanas a nosotros.

Para nosotros es una de las imprescindibles en nuestro dispositivo y os podemos decir que nos hemos ahorrado mucho dinero en la compra de algunos caprichos. Tendremos en nuestra palma de la mano los mejores precios de la red.

INTERFAZ:

Al entrar en la aplicación por primera vez, lo primero que nos encontramos es la opción de aceptar o no su política de privacidad. Una vez aceptada, ingresaremos directamente en la pantalla principal de RedLaser:

Los mejores precios

En ella vemos un buscador en la parte superior con el que podremos buscar escribiendo el nombre del artículo, tecleando los números del código de barras, realizando una foto a lo que queramos buscar o diciendo de viva voz lo que queremos encontrar.

Buscador de los mejores precios

Todas las maneras de búsqueda funcionan a las mil maravillas, pero la que podemos realizar mediante una fotografía nos deja asombrados.

Volviendo a la pantalla principal, en el centro de la misma podremos visionar artículos que hemos visto, algunos recomendados y los más populares de la app. En cada una de estas categorías podremos hacer scroll, de derecha a izquierda, para ver más artículos o verlos todos pulsando en la opción “VER TODOS“.

En la parte inferior de la pantalla, disponemos del menú de la app, con el que podremos…:

Menú para buscar los mejores precios

  • INICIO: Pulsando este botón podremos acceder en cualquier momento a la pantalla principal.
  • HISTORIAL: Listado de artículos vistos por nosotros.
  • LEER: Nos aparecerá el interfaz con el que escanear un código de barras o un código QR.

Escaner de código de barras para encontrar los mejores precios

  • BUSCAR: Relación de búsquedas recientes. También disponemos aquí del fantástico buscador de la aplicación.
  • MÁS: Nos ofrece la posibilidad de almacenar TARJETAS DE CLIENTES mediante escaneos, CREAR LISTAS, GENERAR CÓDIGOS QR… además de poder configurar algunos aspectos de la app.

Ajustes de la app de buscar los mejores precios

COMO BUSCAR LOS MEJORES PRECIOS:

Como hemos mencionado antes, hay distintas maneras de buscar el mejor precio sobre un  artículo determinado. Usando el método que deseemos, de los cuales os recomendamos el de escanear códigos de barras, obtendremos siempre un resultado que se nos mostrará de la siguiente manera:

Los mejores precios de internet

Veremos el nombre del producto en la parte de arriba, junto a una fotografía del mismo, y bajo él visionaremos el precio más barato por el que podemos comprarlo.

En la parte superior derecha de la pantalla  tenemos el botón “COMPARTIR” con el que podremos compartir el artículo en distintas redes sociales.

Bajo el nombre del artículo, nos aparecen las siguientes opciones:

  • Online: Nos aparecen portales de internet donde podremos encontrar dicho producto y su precio
  • Local: Podremos ver las tiendas físicas y cercanas en las que podemos encontrar el elemento buscado.
  • Detalles: Nos aparecerán detalles del producto consultado.
  • Opiniones: Opiniones de personas que han comprado el artículo.
  • Sugerencias: Nos recomiendan productos relacionas con nuestra búsqueda y que podrían llegar a interesarnos.

Tenemos que decir que en las tiendas mencionadas en la opción ONLINE, nos dará la posibilidad de comprar el producto desde nuestro mismo terminal. Si no os gusta la idea de hacerlo desde el iPhone, podréis siempre acceder a la página indicada desde un PC o MAC.

Aquí os pasamos un vídeo para que veáis como funciona esta gran APPerla:

CONCLUSIÓN:

Hace mucho que tenemos esta app y nos encanta.

En momentos en los que vamos a comprar cosas específicas, sobre todo productos de tecnología, recorremos diferentes tiendas y en los productos que nos interesan usamos RedLaser escaneando los códigos de barras de los mismos y con lo que nos aparece una relación de tiendas, sobretodo online, con sus respectivos precios.

Es una manera fantástica de comparar precios. Muchas han sido las compras que hemos realizado por internet y en la que nos hemos ahorrado mucho dinero.

Os la recomendamos.

Versión comentada: 4.4.1

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/id474902001?mt=8″]

Más artículos sobre:,