RECMEMBER ME presenta el “Christmas al Futuro” a beneficio de Acción contra el Hambre

Acción contra el hambre

28-11-2013

La App RECMEMBER ME se ha unido al proyecto social que la Fundación Acción contra el Hambre promueve desde hace tantos años. Por ello, el equipo de la app ha creado un Christmas solidario para felicitar las Navidades a familiares y amigos. Toda la recaudación de dichas felicitaciones navideñas irá destinada a ayudar a los más necesitados.

Plantilla en beneficio de Acción contra el hambre

Gracias a la funcionalidad que nos plantea la App RecMember Me, a partir de hoy es posible programar el envío de todas las felicitaciones a familiares y amigos para que las reciban en Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo… de éste año o de los que vendrán, porque esta APPerla permite programar su envío para cualquier fecha futura. En ésta ocasión, por una buena causa.

Todos los ingresos recaudados gracias a la solidaridad de las personas que compren esta plantilla, serán asignados a los proyectos en activo que estén llevando acabo la Fundación Acción contra el Hambre.

Acción contra el hambre

El coste del Christmas es de tan solo 0,89€ y se puede enviar a 5 personas diferentes. Con menos de un euro, estaremos haciendo una importante contribución para las personas que no tienen nada por su situación geográfica o se han quedado sin nada por culpa de algún desastre natural. Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional e independiente que combare la desnutrición infantil a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. Intervienen en más de 40 países apoyando a más de siete millones de personas. Su visión es un mundo sin desnutrición y su primer objetivo es devolver la dignidad a quienes hoy viven amenazados por el hambre.

Más información en su web oficial www.recmemberme.com, en su Facebook o en Twitter.

El equipo de APPerlas nos vamos a sumar a esta iniciativa y enviaremos un mensaje de felicitación a nuestros familiares con esta solidaria plantilla. Por sólo 0,89€ podemos ayudar a mucha gente… ¿Te unes?

Pincha AQUÍ para ver como funciona y de que trata esta gran app para iPhone.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre: