Radium

Hoy os hablamos de RADIUM, una app de RADIO ONLINE para vuestro iPhone que seguro os interesará porque funciona realmente bien y posee una hermosa e intuitiva interfaz.

Con Radium podrás encontrar estaciones de radio en tiempo real por nombre, género o región, y sintonizar tus emisoras favoritas con un simple toque.

Más de 8.000 estaciones de alta calidad están disponibles en esta app. Además posee un ecualizador inteligente que podrás, también, configurar a tu gusto.

También podrás construir una Lista de Deseos, de canciones, mientras las escuchas en tu emisora favorita.

Radium para iPhone incorpora el mismo minimalismo y la elegancia que se encuentra en la versión para Mac, mejorada y optimizada para crear una experiencia única de reproducción en tu móvil. Podrás incluso sincronizar con iCloud, tus estaciones favoritas de radio ONLINE, y disfrutarlas en tu MAC.

INTERFAZ:

La interfaz de esta aplicación es realmente espectacular, como podréis ver en la siguiente imagen donde os mostramos su pantalla principal (pincha o pasa el cursor por encima de los círculos blancos para saber más sobre la imagen):

App de Radio Online RADIUM

COMO FUNCIONA ESTA APP DE RADIO ONLINE:

Con Radium podremos…

Descubrir nueva música:

  • Encontrar nuevas estaciones por nombre, género , región, o cualquier combinación.
  • ¿Te gusta la canción que se esta emitiendo? Añádela a tu Lista de Deseos con un sólo toque, presionando el botón de compartir.
  • Encuentra rápidamente lo que te apetece escuchar haciendo una lectura rápida a través de los iconos de sus estaciones.

Administrar fácilmente tus estaciones de radio online favoritas:

  • Haz Swipe y toque el icono del corazón de cualquier estación de añadir/eliminar de tus Favoritos .
  • Toque el icono de cualquier estación para cambiarlo.
  • Para cambiar el orden de tus estaciones favoritas, mantén pulsada cualquiera de las estaciones y luego arrastrarla a su nueva posición.

Olvidarte de los ajustes:

  • Deja que el modo “Auto” de Radium para que la app seleccione el ecualizador con mejor sonido para cada estación.
  • ¿Piensas que otra ecualización suena mejor? Radium te lo recordará para la próxima vez .

Compartir tus canciones favoritas:

  • Comparte las canciones que te gustan en Twitter o Last.fm directamente desde la portada del álbum .
  • Generar un vínculo con un solo clic y envíalo a un amigo como texto simple.

Acceder a tus suscripciones favoritas:

  • Esta app de radio ONLINE es compatible con muchos de los servicios de radio de Internet más populares, incluyendo Digitally Imported , CalmRadio y muchos más.

Pero para que veáis todas los posibilidades que nos ofrece esta gran app, aquí os pasamos un vídeo en el que os mostramos toda su interfaz y sus funciones:

CONCLUSIÓN:

Estamos ante una de las mejores aplicaciones de RADIO ONLINE de la APP STORE, por funcionamiento y, sobretodo, por interfaz.

Nos ha sorprendido gratamente y la estamos usando mucho últimamente y está poniendo en peligro el trono  de la APPerla PREMIUM TuneIn Radio.

Continuaremos con las pruebas y usándola y con el tiempo os contaremos si hay destrono o no. Pero os avisamos que esta app pinta muy, pero que muy bien.

Os la recomendamos sin ningún tipo de dudas.

Versión comentada: 1.1.1

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/id684034823?mt=8″]

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre:,