QUIP se actualiza a la versión 1.6 con grandes mejoras productivas

El magnífico procesador de textos QUIP se actualiza a la nueva versión 1.6 cargada de novedades para nuestro iPhone y iPad.

Para quien no conozca esta APPerla PREMIUM, decirle que Quip es un procesador de textos colaborativo y, al mismo tiempo, un sistema de mensajería.

Esta app combina un editor de documentos sencillo con un sistema de mensajes tipo chat. Puedes empezar una conversación con otras personas, crear un documento y editarlo de forma colaborativa, ya que todos los participantes ven el mismo texto y pueden hacer cambios en tiempo real. Aunque, si lo prefieres, puedes crear un documento privado, trabajar en él un rato y compartirlo con los demás cuando termines.

Procesador de textos Quip se actualiza

Si estáis buscando un buen procesador de textos, os recomendamos probar QUIP, seguro que os sorprenderá, como nos sorprendió a nosotros.

QUIP SE ACTUALIZA A LA VERSIÓN 1.6. Y AQUÍ SUS NOVEDADES:

Aquí os pasamos el listado de las novedades que trae esta app en esta nueva actualización:

  • Puede exportar documentos a PDF
  • Puede imprimir documentos con AirPrint
  • Puede importar documentos desde Google Drive
  • Las actualizaciones de aplicaciones en segundo plano para que sus documentos están siempre al día
  • Puede editar tu perfil y subir tu foto de perfil

Como podréis comprobar, son muy buenas las mejoras incorporadas a la aplicación. Se ha mejorado bastante, la parte productiva de la app haciéndola, aún, mucho mejor de lo que era.

Si queréis saber más del procesador de textos Quip, os recomendamos visitar nuestro artículo donde hablamos de este procesador de textos en profundidad. Pincha AQUÍ para acceder a él.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
QUIP se actualiza a la versión 1.6 con grandes mejoras productivas
Título del artículo
QUIP se actualiza a la versión 1.6 con grandes mejoras productivas
Descripción
El procesador de textos QUIP, se actualiza a la versión 1.6 con grandes mejoras productivas. Ahora podremos exportar documentos a PDF, imprimir en...
Autor
Más artículos sobre: