¿Qué apps instalar al estrenar iPhone?

Hoy os mostramos que apps podemos instalar al estrenar iPhone.

Todos los que poseemos este dispositivo, un iPad o un iPod Touch, lo cogemos con muchas ganas, pero realmente nunca sabemos que apps podemos o debemos instalar. Es decir, las apps imprescindibles a la hora de estrenar iPhone.

estrenar iphone

Como venimos diciendo hasta ahora, son muchas las aplicaciones que podemos encontrar en la App Store, pero no todas merecen la pena o mejor dicho, no todas cubren nuestras necesidades como a nosotros nos gustaría.

Es por eso, que hoy nosotros vamos a mostraros las que consideramos apps imprescindibles en nuestros dispositivos de la manzana, cuando lo estrenamos e incluso cuando los restauramos a los datos de fábrica, ya que realizando este proceso, nos queda un iPhone, iPad o iPod Touch totalmente nuevo.

¿QUÉ APPS INSTALAR AL ESTRENAR IPHONE?

Vamos a empezar, por algo que todos usamos a diario y que teniendo un Smartphone, es IMPRESCINDIBLE:

  • Las apps de mensajería instantánea:

estrenar iphone 2

Son muchas las que están apareciendo últimamente, pero teniendo en cuenta que ya hay una muy asentada entre todos los usuarios, ninguna puede llegar a hacerle sombra… ¿o quizás si?.

Nosotros os vamos a comentar las más usadas y las que realmente merecen la pena:

  1. Whatsapp.
  2. Line.
  3. Telegram.
  4. Facebook Messenger.
  5. Blackberry Messenger.

Estas son las 5 apps más usadas, pero entre estas, las 2 que casi todos tenemos o hemos usado, son Whatsapp y Line. Pero…¿cuál de las 2 es mejor?. Nosotros os ayudamos a elegir AQUÍ.

  • Las apps de Twitter:

estrenar iphone 3

Llega la hora de las redes sociales, y ahora mismo la que lidera todas es Twitter. Pero encontrar una app que nos guste y que realmente cumpla con lo que nosotros queramos, es un tanto difícil.

Si miramos en la App Store, encontramos una gran cantidad de apps de Twitter. Nosotros hemos elegido 3, que ahora mismo son de lo mejor que vamos a encontrar en la Store de Apple.

  1. Tweetbot.
  2. Twitterrific.
  3. .Twitter Oficial.

Ahora tenemos la difícil decisión de elegir una de estas 3, para ayudaros en esta decisión, enfrentamos a estas 3 apps entre si, AQUÍ.

  • Resto de redes sociales:

En cuanto al resto de redes sociales, sus apps oficiales, son realmente buenas, por lo que os recomendamos instalar estas apps.

  1. Instagram.
  2. Facebook.

Estas son las más usadas, pero depende de el uso que le demos a cada una, ya que hay una gran cantidad de redes sociales, pero como hemos dicho, recomendamos las apps oficiales de cada una de ellas.

  • Lectores de feeds:

estrenar iphone 4

Tan importantes son el resto de aplicaciones, como estar informados de todo lo que pasa a nuestro alrededor. Por eso, os recomendamos los lectores de feeds, que son los periódicos de hoy en día, con una ventaja clara, que tan solo leemos aquello que realmente nos interesa.

Nosotros recomendamos estos:

  1. Flipboard
  2. Feedly
  3. Newsify

Estas 3 son las mejores que podemos encontrar, pero para ayudaros a decidiros, también las hemos enfrentado entre si, AQUÍ.

  • Apps de edición fotográfica:

estrenar iphone 5

Todos hacemos fotos y todos queremos que las nuestras destaquen y sean las mejore, por eso es imprescindible tener una app de edición fotográfica nada más estrenar iPhone.

Si buscamos en la App Store, encontraremos una infinidad de aplicaciones que más o menos realizan las mismas funciones. Pero para ahorraros tiempo, os vamos a decir cuales son las que consideramos mejores:

  1. Snapseed.
  2. Picsart.
  3. Facetune.
  4. Filterstorm

Y para facilitaros aún más las cosas y elegir mucho mejor, las hemos enfrentado entre si, AQUÍ.

  • Gestores en la nube:

estrenar iphone 6

Algo muy imprescindible, son los gestores de archivos en la nube, que mejor forma de liberar espacio, que teniendo un disco duro virtual. De esta forma, tendremos todas nuestras fotos, datos…al alcance de nuestra mano, pero sin ocuparnos espacio.

  1. Box.
  2. Google Drive.
  3. Mega.
  4. Dropbox.

Tenemos muchas, pero es difícil decantarse por una, así que también las hemos enfrentado y hemos elegido a la que consideramos mejor, AQUÍ.

Y con estas apps, ya tenemos más que suficiente para estrenar iPhone, iPad y iPod Touch, en condiciones. Evidentemente a medida que vamos usando nuestro dispositivo, vamos implementando apps que consideramos necesarias, como lo puede ser Youtube o alguna que otra app para ver series.

Con esto, esperamos haberos ayudado a disfrutar desde el principio de vuestro nuevo dispositivo de Apple, si ya de por si es fantástico, con estas aplicaciones, no podréis despegaros de él.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
¿Qué apps instalar al estrenar iPhone? - APPerlas
Título del artículo
¿Qué apps instalar al estrenar iPhone? - APPerlas
Descripción
Os ayudamos a elegir las apps imprescindibles a la hora de estrenar iPhone, iPad y iPod Touch. Con estas aplicaciones, le sacaremos...
Autor
Más artículos sobre: