En APPerlas, postponemos la compra del iPhone 5

Tras la vorágine ocasionada por la salida del nuevo iPhone 5, sopesando distintas opiniones sobre el mismo y sabiendo de los “fallos” que trae el terminal e iOS 6, hemos estado meditando el postponer la compra del nuevo terminal de APPLE hasta una actualización de iOS 6 que corrija los errores del sistema operativo, una nueva partida de fabricación que subsane alguno de los problemas o hasta la salida de un supuesto iPhone 5S.

Leyendo reviews sobre él y comparaciones con el iPhone 4S, no creemos que merezca la pena pegar el salto ahora. Vamos a esperar a ver si, por lo menos, pueden solucionar los siguientes problemas:

  • SCREENGATE: Fallo en el que se ve un parpadeo en el teclado que nos aparece en pantalla. Supuestamente esto se arreglaría con una nueva actualización de iOS 6

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

  • MAPAS: Poco a poco se irán solucionando los fallos que tiene. Es un proceso lento pero vemos necesaria una app de este estilo en nuestro móvil y la única manera de disponer de una es que arreglen los errores o que lancen, en la APP STORE, la aplicación GOOGLE MAPS.
  • SUPUESTOS FALLOS EN LA TARIFICACIÓN DE LOS DATOS MÓVILES: Un fallo que descubrieron usuarios de VERIZON en EE.UU. y con el que supuestamente el terminal consume datos de tu tarifa móvil aun estando conectado a una red WIFI.
  • PURPLEHAZE: Este problema es el que menos nos preocupa pero también podrían intentar solucionarlo con alguna mejora en la cámara o en los componentes de la misma.

  • SCUFFGATE: Sabemos que están solucionando el problema. APPLE se ha puesto manos a la obra para intentar solventar la entrega de iPhone 5 rayados de fábrica. Echar un vistazo a esta noticia.
  • PEQUEÑOS FALLOS EN LA NUEVA APP STORE: Ya os comentamos de ellos recientemente. Esperamos una solución a algunos problemas de funcionalidad y añadan opciones como la de REGALAR APPS, la cual usamos mucho en APPerlas.com.
  • FUGAS DE LUZ: Es el fallo del que menos se ha hablado pero el cual se ha dado, como podemos ver en la siguiente imagen. Esperamos puedan subsanarlo en las siguientes partidas de fabricación.

Ante el lanzamiento de un nuevo producto, somos del pensar que siempre hay que esperar un tiempo para comprarlo. Siempre aparecen fallos que se suelen corregir en siguientes actualizaciones tanto de hardware como de software. Podemos decir que las primeras personas en adquirir un nuevo dispositivo son los “conejillos de indias” que sacan a la luz todo lo que APPLE tiene que corregir.

El iPhone 5 no es más que un ejemplo de lo que os hemos comentado. No deja de ser un grandísimo terminal, como nos comenta Luis Padilla administrador de MACPEDIA, pero con fallos que corregir, como nos indica Louis-Philippe administrador de LOUESFERA.

Por lo tanto, y sopesándolo mucho, el equipo de APPerlas.com va a esperar un poco a la hora de adquirir el nuevo terminal de APPLE.

¿Que pensáis vosotros al respecto?

Más artículos sobre:, , ,