Si quieres saber por dónde va Papá Noel 2019, te decimos cómo

Os contamos la manera de saber, en directo, por dónde va Papá Noel 2019. Una manera de hacer que los más pequeños de la casa, sepan por donde va el barbudo más querido de las navidades.

Por dónde va Papá Noel

Por dónde va Papá Noel

Llegan las fechas navideñas y con ellas la ilusión de los niños. Y que mejor que tenerlos entretenidos sabiendo el lugar exacto dónde está Papá Noel. Lugares donde entregará los regalos a los niños que mejor se hayan portado este año. Una Web App que encantará a los más pequeños y, por qué no, a los más mayores también.

Gracias a Google, podremos saberlo visitando una página creada expresamente para ello. Sin duda, es una de las páginas más visitadas del mundo, durante el día 24 de diciembre.

Llega la navidad y con ella la visita, a nuestras casas, de uno de los iconos más queridos del planeta.

Cómo saber por dónde va Papá Noel 2019, desde el iPhone y iPad:

Para acceder a la ubicación exacta de Papá Noel, debes visitar la página que os enlazamos abajo del todo.

Nada más acceder a ella veremos la ubicación exacta de dónde está.

Por ahí va Papá Noel

Por ahí va Papá Noel

Pero si aun lo tenéis muy lejos de vosotros, Santa Claus os permite jugar a multitud de juegos que más abajo, nos aparecen en la web.

Juegos de navidad

Juegos de navidad

Juegos con los que matar el tiempo mientras esperamos a que nuestro entrañable gordinflón, visite nuestro hogar. Podremos hacernos un selfie con Santa, crear un elfo, hacer peleas de bolas, jugar al pingüino atraparregalos… multitud de aventuras y actividades que entretendrá a los más pequeños en un día tan señalado como el día de Nochebuena.

Ahora llega el momento de saber la web que nos dirá en que parte del mundo está nuestro barbudo favorito. Pulsa a continuación para acceder a ella:

Ver mapa de ubicación de Papá Noel

Sin más y deseándoos lo mejor para estas navidades, os esperamos en futuros artículos donde encontrarás las mejores noticias, apps, tutoriales… para sacar el máximo partido a vuestros dispositivos iOS.

Saludos.

Comenta