POCKET CAST se actualiza con interesantes mejoras

Llega la nueva versión 4.6 de POCKET CAST, uno de los mejores gestores de Podcast para tu iPhone, iPad y iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Para quien no conozca esta maravilla de aplicación, comentaros que se trata de, para nosotros, el mejor gestor de podcast de la APP STORE. Hay otros muy buenos, pero tras usar muchos de ellos, en APPerlas nos hemos quedado con esta gran app. Con Pocket Cast podremos estar al tanto de todos nuestros podcast favoritos, de una manera muy sencilla. La app está en inglés, pero es muy fácilmente entendible. Además posee una gran interfaz que seguro te encantará y ayudará a tenerlo todo ordenado como quieras.

Pocket Casts 4.6

NOVEDADES DEL NUEVO POCKET CAST 4.6:

La nueva versión de este gestor de podcast, cuenta con 146 mejoras, que os resumimos en estas nuevas características:

    • Mejorada, enormemente, la sincronización. 
    • Rediseño completo de la base de datos (y con ella se añade compatibilidad para iOS 8)! 
    • Selector de país y las categorías agregadas, en la sección “TOP CHARTS” y “CATEGORIES” para iPad. 
    • Si has construido un playlist, te ha llevado un tiempo hacerlo, y quieres seguir eschucándolo en otro momento, ahora presionando el PLAY , nos aparecerá una opción que nos permitirá pausar la reproducción y dejar la lista tal y como la hemos dejado al realizar esta opción. 
    • Las listas ahora muestran el tiempo restante de un episodio, no la duración total. 
    • Un millón de otras pequeñas correcciones.

Nosotros la hemos probado y realmente se nota una mejora en la sincronización de los programas, en todos nuestros dispositivos, cosa que antes daba algún que otro problema.

Parece que funciona mucho mejor y que han mejorado, bastante el rendimiento de la app, con lo que mejora la experiencia del usuario con la aplicación.

Pocket Casts 4.6 para iPhone

Y las mejoras en las LISTAS que creamos en Pocket Cast, nos han gustado bastante. No usábamos esta función, pero desde ya lo comenzaremos ha hacer ya que vienen muy bien para cuando quieres escuchar podcast variados, por ejemplo, en tu larga jornada laboral. Ir mezclando contenido es algo que no habíamos hecho nunca y que, ahora, nos paramos de hacer. Os lo recomendamos.

Y si os creáis largas listas de reproducción y no acabáis de escucharlas, la nueva función que nos proporciona esta actualización, nos permitirá dejarla justo en el lugar que deseemos, para seguir oyéndola en otro momento.

Pocket Casts 4.6, app de podcast

Sólo deberemos mantener pulsado el botón PLAY, en el reproductor de Pocket Cast, seleccionar la opción “END PLAYBACK” y dejarla en esa posición hasta que podamos volver a escuchar nuestra lista de Podcast.

Si queréis saber más sobre esta APP, os recomendamos visitar nuestro artículo en la web, donde hablamos en profundidad sobre esta APPerla. Pincha AQUÍ para acceder a él.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”70|7 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Actualizado: 31/07/2014
Versión: 4.6
Tamaño: 14.9 MB

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: