Accede a la información oculta de tus fotos con PHOTO DATA BY

PHOTO DATA BY (Exif Photos) es una aplicación que nos permitirá saber toda la información disponible sobre las imágenes que tenemos en nuestro carrete del iPhone, iPad o iPod TOUCH.

Hoy os hablamos de PHOTO DATA BY, una nueva app que acaba de llegar a la APP STORE y que nos permite acceder a toda la información que tienen nuestras fotos. Es universal y gratuita, por lo que no hay ningún impedimento para que la puedas probar.

Photo data by

Todas las fotografías que tengamos disponibles en nuestros iPhone, iPad… llevan consigo una información, que no se suele ver, y que nos proporciona muchos datos que a veces son muy interesantes de saber. A este tipo de info se le denomina metadatos y con ellos podremos saber, por ejemplo, que día y a qué hora hicimos una foto.

Es bastante interesante el poder acceder a esta información ya que nos desvelará cosas que no sabíamos sobre nuestras capturas y que, sobretodo a los entendidos en tema de fotografía, les vendrá de perlas para saber, por ejemplo, la lente usada, la apertura del obturador…

CARACTERÍSTICAS DE PHOTO DATA BY (Exif Photos):

Photo Data By (Exif Photos)

Los datos a los que nos da acceso Photo Data By son, entre muchos otros, el tipo de cámara con el que se realizó la instantánea, localización del lugar donde se realizó la foto, día y hora de la captura, apertura del obturador, nombre del fotógrafo, lente usada… un montón de datos de los que seguro, a las personas no tan vinculadas al tema fotográfico, sólo nos interesarán tres o cuatro.

También nos permite realizar algunas funciones en las imágenes como recortar, compartir (con o sin metadatos), recuperar, marcar como favoritas… . Lo que si no está disponible en la versión gratuita es la posibilidad de editar la información que nos aparece en la aplicación. Para ello, deberemos hacer una compra in-app

Photo data by editar datos

Una interesante aplicación si quieres saber más de las fotos disponibles en tu dispositivo, fotos que no tienen por qué sólo las realizadas con tu dispositivo iOS. Puede ser que hayas agregado a ellas alguna realizada con cámaras reflex o compactas y de las que también se puede sacar mucha información.

Si te interesa Photo Data By, no dudes en descargarla pinchando AQUÍ.


Esta app apareció en la APP STORE el día 31 de Mayo de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta aplicación está optimizada para el iPhone 5, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.