GOEURO, una app indispensable para viajar por España y Europa

GOEURO es una aplicación que nos trae a nuestro iPhone, todas las opciones de transporte en tren, bus y avión, que nos permitirán viajar a cualquier parte de Europa.

Si eres de las personas a las que le gusta viajar, seguro que semanas o meses antes de partir hacia tu lugar de destino, estas consultando precios de billetes de tren, autobús, vuelos… para intentar obtener la mejor combinación. La app de GoEuro nos ofrece la posibilidad de recibir toda esa información, en tiempo real, en nuestro dispositivo iOS.

App GoEuro

La app ya tiene un tiempo, pero ha recibido una gran renovación en su interfaz que hemos decidido nombrarla como la nueva app del día.

GoEuro con unos simples toques en la pantalla, tendremos toda la oferta disponible de viajes a cualquier lugar de España o Europa. Esto nos permitirá comparar precios, horarios… directamente desde nuestro smartphone.

Una aplicación sencilla y muy fácil de usar que seguro que a más de un@ nos vendrá de perlas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA APP GOEURO:

Goeuro imágenes

Lo más destacado de la aplicación os lo comentamos a continuación:

  • Fácil comparación de trenes, buses y vuelos en España y el resto de Europa .
  • Ten a mano todas las ofertas, en tiempo real, de los proveedores de confianza que pose la app.
  • Cubre más de 5.700 estaciones de tren, bus y aeropuertos españoles y unas 33.000 rutas actualizadas a diario de Europa.

Nada más desembarcar en la aplicación, ya nos aparecen las opciones que debemos rellenar para que rápidamente nos muestre los horarios, tipo de transporte, empresa… . Rápida y eficaz.

Goeuro comprar billete

Una vez elijamos la oferta que más se adapte a nuestra conveniencia, podremos incluso comprar el billete desde la aplicación.

Os recordamos que GoEuro trabaja con empresas como Alsa, Renfe, Movelia, Avanza, Deutsche Bahn, Eurolines, Eurostar, Virgin, Gatwick Express  y muchas más.

Sin más, comentarte de que si te interesa descargar esta app, pinchando AQUÍ podrás comenzar a instalarla en tu iPhone.


Esta app apareció en el APP STORE el día 2 de Agosto de 2014

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.