PeliculasYonkis no funciona como lo hacia antes

Desde hace unos días la plataforma de vídeos online PELICULASYONKIS NO FUNCIONA como lo hacia hasta ahora. Han cambiado la manera de ofrecer la reproducción de los vídeos que redirige a otros sitios de descarga.

peliculasyonkis no funciona

Para una inmensa mayoría de los mortales esto nos afecta ya que era una de las plataformas que usábamos para ver películas, series… de manera ONLINE o para descargarlas en nuestros ordenadores o incluso en nuestros dispositivos iOS.

La nueva Ley de la Propiedad Intelectual es la culpable de esto ya que acaba de ser aprobada y tiene entre sus objetivos acabar con este tipo de páginas que ofrecen los enlaces de descarga o reproducción directa de contenidos protegidos por derechos de autor.

PELICULASYONKIS NO FUNCIONA COMO LO HACIA ANTES… ¿COMO LO HACE AHORA?

Ahora al entrar en un vídeo que queramos reproducir llega un momento en el que te pedirá el numero de teléfono para cobrarte por el acceso a él.

PeliculasYonkis no funciona como los hacia

Con este método, creemos que poca gente accederá a dar su número de teléfono para que le carguen un pago por disfrutar de un vídeo que lo mismo es de baja calidad.

Por ello, muchas de las app de iPhone con las que se podía reproducir este tipo de contenido se han visto afectadas, como por ejemplo SKYPLAYER artículo donde os comentábamos como reproducir los vídeo de PeliculasYonkis de una manera sencilla y directamente en vuestro iPhone y iPad.

Mucho tememos que otras plataformas que operan de la misma manera que Peliculasyonkis, verán sus contenidos afectados por esta nueva ley de propiedad intelectual.

Ahora, desde APPerlas, os recomendamos el uso de la plataforma SERIES.LY que al ser una especie de red social parece que puede ser se libre, en un principio, de esta ley aunque seguro que también caerá en sus redes. Para poder usar esta plataforma deberéis recibir una invitación de las que disponemos unas cuantas. Si alguien quiere una de estas invitaciones, que nos escriba a contacto@apperlas.com y nos la pida.

Aquí os pasamos un tutorial en el que os enseñamos a disfrutar de los vídeos de Series.Ly en vuestro dispositivo iOS. Pincha AQUÍ para acceder a él.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
PeliculasYonkis no funciona como lo hacia antes
Título del artículo
PeliculasYonkis no funciona como lo hacia antes
Descripción
La plataformas de Peliculasyonkis no funciona como lo hacia hasta ahora. La nueva ley de propiedad intelectual a modificado su funcionamiento
Autor