Cómo alquilar películas en Amazon Prime vídeo en iOS

Os mostramos la forma de comprar o alquilar películas en Amazon Prime vídeo, tanto en el iPhone como en el iPad respectivamente.

películas en Amazon Prime vídeo

Así puedes comprar o alquilar películas en Amazon Prime vídeo desde iOS

Hoy os vamos a enseñar a alquilar películas en Amazon Prime vídeo. Una buena forma de poder ver contenido de estreno, en una excelente calidad.

Si tienes Amazon Prime Vídeo, habrás comprobado que hay muchísimo contenido disponible. Lo cierto, es que por el precio que tiene Amazon Prime, que te entre también este servicio, es una auténtica pasada. Pero Amazon ha querido ir más allá y ofrecer más contenido a sus clientes.

Este contenido, evidentemente, tiene un coste a parte, ya que hablamos de cine de estreno y por tanto, no entra en el catálogo de Prime Vídeo. Pero, en iOS esta opción no está todavía disponible, así que os vamos a mostrar la forma de poder hacerlo.

Cómo comprar o alquilar películas en Amazon Prime Vídeo

Como bien hemos comentado, este opción no está disponible todavía en iOS, en otras plataformas podremos acceder directamente desde su app oficial.

En este caso, como en la app para iOS no está disponible, debemos acceder desde el navegador web. Por lo tanto, accedemos a la web de Prime Vídeo.

Una vez aquí, y después de haber ingresado nuestra cuenta, veremos que en la parte de arriba nos aparece una pestaña con el nombre de <<Explorar>>.

películas en Amazon Prime vídeo 1

Acceder a nuestra cuenta desde el navegador

Pulsamos sobre esta y en el menú que nos aparece, debemos seleccionar <<Tienda>>. Accedemos así al menú e n el cual se encuentra todo el contenido que podemos o bien comprar, o bien alquilar.

Para ello, seleccionamos una película y veremos que aparecen dos opciones (comprar o alquilar) y cada una de ellas, con sus respectivos precios…

películas en Amazon Prime vídeo 2

Buscar la película y escoger la opción que queramos

Seleccionamos la que queremos y listo. Ya nos aparecerá en nuestra app instalada en el iPhone. Para ello, nos vamos a la app, pulsamos en la pestaña <<Mis cosas>> y después sobre <<Compras>>.

películas en Amazon Prime vídeo 3

Ver contenido desde la app en iOS

Listo, de esta forma podremos disfrutar de cine de estreno con nuestra cuenta de Amazon Prime, donde podremos alquilar o comprar dicho contenido.

Comenta