PACKAPPerlas… Hoy convertimos tu IPHONE/IPAD en una radio-discoteca

 

Hola APPerler@s.
Hoy en la sección PACKAPPerlas, vamos a hablaros de un paquete de aplicaciones con las que podremos disfrutar de la mejor música y las mejores emisoras de radio del mundo.
Con ellas podremos escuchar música de nuestro gusto, buscar la canción que en un momento determinado en algún lugar, oír nuestros programas de radio favoritos… un motón de acciones para disfrutar de muy buena música y estar bien informado… ¿Quien dijo que nuestro iPhone / iPad no dispone de radio?: (Pincha en el icono de la APPerla que quieras para acceder a su review)
          
     
  • TUNEIN RADIO: Para nosotros es la mejor APP de radio de la APP STORE. Podremos encontrar cualquier radio del mundo, que emita por internet. Muy buena aplicación.
  • BIIT: Una de las mejores app para escuchar música afín a tu gusto. Busca la lista que te guste, de las que dispone la aplicación, o encuentra a tu artista o grupo favorito y oye música parecida a la que tocan. Es muy buena para encontrar nuevos grupos. (HA DEJADO DE FUNCIONAR)
  • GOEAR: La mejor aplicación para llevar tus listas y canciones favoritas, vía streaming. Nosotros tambien la utilizamos para oir y buscar canciones sueltas. Fantástica app.
  • SHAZAM: El mejor buscador de canciones. Si quieres saber que canción es la está sonando en cualquier radio, local, televisión… no lo dudes pon en marcha esta aplicación. Reconocerá la canción al segundo.
  • DELITAPE: Da un toque VINTAGE a tu iPhone y escucha la música que tienes instalada en tu móvil. Además con la nueva actualización podremos disfrutar de una gran cantidad de emisoras de radio.
Esperemos os guste el paquete de esta semana.
Un abrazo y la semana que viene volvemos con más PACKAPPerlas 😉