PACKAPPerlas… Hoy convertimos tu iPhone/iPad en un… CAZA APPS

Hola amig@s.
Estrenamos la sección PACKAPPERLAS, sección que publicaremos semanalmente los SÁBADOS y en la que os hablaremos de packs de aplicaciones que nos ayudarán a aumentar la utilidad que le podemos dar a nuestros dispositivos APPLE.
Hoy os proponemos un pack de APPerlas que nos ayudarán a descargar, GRATIS, aplicaciones que normalmente son de pago. Podremos incluso configurar aplicaciones para que nos avise cuando una aplicación que queramos se vuelve gratis.


Estas son las APPerlas (pincha en ellas para saber más de cada una):

Aplicación con la que conseguir aplicaciones gratis     Aplicación con la que conseguir aplicaciones gratis
Aplicación con la que conseguir aplicaciones gratis     Aplicación con la que conseguir aplicaciones gratis
Todas informan de aplicaciones de pago que están gratis, por tiempo limitado, en la APP STORE.
Tanto APP DEL DÍA como APPGRATIS informan diariamente de una aplicación de pago que está GRATIS en esa jornada. Es bueno consultarlas a diario para ver si nos interesa, o no, descargar la oferta.
ALERTAS APP nos muestra un listado de aplicaciones gratuitas, clasificadas por días. También tenemos noticias  respecto a bajadas de precio, lanzamientos de nuevas aplicaciones… e incluso podremos saber que aplicaciones han estado gratis y vuelven a estarlo.
Con APPZAPP, además de conocer todas las aplicaciones gratuitas en la APPSTORE, podremos consultar listados, rankings, nuevos lanzamientos… e incluso configurar un alarma para que nos avise cuando una aplicación, que esté de pago, se vuelva gratuita.
Casi todas estas apps se pueden disfrutar en el iPad, ya que son universales, salvo APP DEL DÍA, la cual no está adaptada, aún, a la tableta. APPGRATIS tiene una aplicación especifica para iPad llamada APPGRATIS PARA IPAD, donde nos informa de aplicaciones gratuitas, exclusivamente, para este dispositivo.
Combinando estas aplicaciones seguro que pocas ofertas se nos escapan.
Saludos y la semana que viene otro PACKAPPERLAS 😉
  • No paras, buena sección, en este pack, nos podemos ahorrar bastante dinero. GraciasUn saludo