Opción de caché de MCTUBE eliminada por petición de Youtube y Apple

McTube

15-05-2013

La opción de caché de MCTUBE, con la que podíamos almacenar automáticamente en nuestro dispositivo, y por un tiempo limitado, los vídeos que visualizábamos, ha sido eliminada en la nueva actualización, que se produjo hace unos días, por petición expresa de Youtube y Apple.

La nueva versión 3.0.3000 ha traído este inesperado cambio que, realmente, no afecta para nada al funcionamiento del mejor gestor de vídeos de Youtube de la APP STORE. La verdad que la opción de caché estaba bien pensada pero, por lo menos en nuestro caso, no la usábamos ya que los vídeos que queremos descargar lo hacemos manualmente.

Opción de caché de MCTUBE

Los que visualizabais muchos vídeos a través de esta app vais a ahorrar mucho en Gigas ya que la opción de caché de MCTUBE consumía bastantes gigas de la memoria del dispositivo.

Ahora en la carpeta “CACHÉ“, dentro del menú “DESCARGAS“, sólo se irán almacenando los vídeos que descarguemos manualmente.

Esta versión 3.0.3000 nos trae estas novedades:

  • Se han eliminado característica de caché solicitado por YouTube y Apple
  • Corrección de errores y mejora el rendimiento

Si no conocías el mejor gestor de YOUTUBE para dispositivos iOs, te recomendamos eches un vistazo al artículo que le dedicamos en su día.

Más artículos sobre: