Dentro de poco podríamos ver unos nuevos iPad en el mercado

Según una ultimas fotografías que se han filtrado dentro de poco podríamos ver unos nuevos iPad en todos sus tamaños, incluido el mini.

nuevo iPad pro mini 6 2

Las maquetas de los nuevos iPad

Desde hace algún tiempo se viene rumoreando la posibilidad de que Apple presente en breve un elenco de actualizaciones de sus dispositivos. Son muchos los rumoreados, entre ellos casi todos los iPad, y, además, se ha unido uno que puede ser algo inesperado: el iPad mini.

Tal y como podemos ver en las maquetas de las imágenes, Apple pretendería actualizar los iPad Pro de 12,9 y 11 pulgadas. Estéticamente no parece haber un gran cambio en los mismos por lo que, probablemente, los mayores cambios ser verían a nivel interno, con los chips y demás, así como, probablemente, en las cámaras de los mismos.

Todos los nuevos iPad que presentaría Apple mantendrían el diseño actual

También podemos ver el que sería el iPad mini 6 junto a los otros iPad Pro. Si hay un producto de Apple que hace mucho que no ve un rediseño y una actualización completa ese es el iPad mini y, por lo que parece, con este nuevo iPad mini 6 este rediseño tampoco llegará.

Si nos atenemos a lo que podemos ver en las fotos, el iPad mini 6 tendría casi el mismo diseño que el actual iPad mini, con la misma única cámara, aunque si parece que el tamaño de los marcos ser vería algo reducido. Entendemos también que, en este caso, los cambios del mismo vendrían en el interior.

nuevo ipad mini 6 1

Trasera de los iPad

Si bien todavía es pronto para saber si, finalmente, estos nuevos iPad verán la luz, estamos casi seguros que en breves Apple actualizará estos dispositivos. Si finalmente se hacen realidad estas fotografías veremos un diseño continuista en los iPad, incluido el mini lo cual es una pena ya que sería un gran acierto un iPad mini con el diseño de los actuales Pro y Air.

Comenta