Lo que veremos en la próxima actualización de WHATSAPP

Estas son las novedades que podremos ver en la próxima actualización de Whatsapp.

Parece que con la nueva introducción de Whatsapp en los el mundo de los portátiles y ordenadores de sobremesa, los desarrolladores de una de las app de mensajería instantánea más usadas del mundo, se han planteado agregar nuevas e interesantes funciones que a más de uno os van a venir de perlas.

Whatsapp app ios

Por ejemplo, se está barajando la posibilidad de poder enviar documentos a través de la aplicación. Ahora mismo solo podemos mandar fotos, vídeos, audios, nuestra ubicación… pero la posibilidad de poder usar Whatsapp desde un ordenador también nos puede permitir enviar documentos. Esto es lo que los creadores de esta app están sopesando agregar en las futuras versiones, la posibilidad de enviar documentos Word y PDF.

Esto sería un gran avance, sobretodo, para usuarios como los estudiantes que se manejan con este tipo de archivos a diario.

Otra de las novedades que se va a poder disfrutar, en un futuro, es la posibilidad de eliminar mensajes por antigüedad, de forma automática.

Whatsapp antiguedad mensajes

De esta manera podremos configurar nuestros chats para que, automáticamente, se eliminen las conversaciones con más de 30 días o más de 6 meses. Todo apunta a que estos van a ser los rangos que podremos configurar.

Parece que los creadores de Whatsapp comienzan a ver las orejas al lobo y, por fin, se han puesto manos a la obra para agregar funciones interesantes para sus usuarios, aunque estas ya las posean aplicaciones competidoras como Telegram, la cual no para de quitarle cuota de mercado.

Tiene pinta de que vamos a empezar a vivir una interesante batalla entre aplicaciones de mensajería, en la que, esperamos, los beneficiados seamos los usuarios.

Si te ha parecido interesante esta noticia, no dudes en compartirla en tus redes sociales favoritas, nosotros te lo agradeceríamos.

Más artículos sobre: