Precio y novedades del nuevo iPad 9

Apple acaba de presentar el nuevo iPad 9. Os hablamos de todo lo nuevo que trae el modelo de iPad más vendido y de su precio.

iPad 9

iPad 9

Se acaba el evento de Apple y nos ponemos a resumir todo lo que los de Tim Cook han presentado en la Keynote más esperada del año por todos los amantes de la manzana. Vamos a comenzar hablando sobre el nuevo iPad 9 un dispositivo que no se esperaba para hoy y que los rumores de los últimos días lo habían puesto en la palestra.

Han presentado la versión 9 del iPad más vendido de toda su gama de tabletas. Además, es la mejor tableta que podrás encontrar en el mercado en cuanto a relación calidad precio. A continuación os damos a conocer todas las novedades que trae y su precio.

Novedades del iPad 9:

Novedades iPad 9

Novedades iPad 9 (Imagen: Apple.com)

No vamos a ser muy técnicos a la hora de comentaros las novedades que trae este nuevo iPad. Vamos a centrarnos en las más importantes e interesantes para un usuario medio:

  • Chip A13 Bionic que mejoran su rendimiento y el consumo tanto en CPU como en GPU.
  • Cámara de 12 megapíxeles con angular de 122º y la función Center Stage. Esta función, que sólo estaba disponible en los iPad PRO de 2021, permite seguir en tiempo real al sujeto que hay frente a la cámara para centrarle en la pantalla del receptor de la llamada. Si nos movemos, la cámara nos sigue.
  • Estrena la conocida función True Tone y que sólo estaba disponible en dispositivos superiores.

Estará disponible en dos colores, plata y gris espacial.

Los siguientes accesorios también serán compatibles con este nuevo iPad: Apple Pencil de primera generación, el Smart Keyboard Folio o las fundas Smart Cover y disponibles en colores lavanda, blanco y negro.

Precios del iPad 9:

Estos son los precios que tendremos que pagar por ellos:

  • iPad 9 64 GB Wi-Fi: 379 euros
  • iPad 9 64 GB Wi-Fi + LTE: 519 euros
  • iPad 9 256 GB Wi-Fi: 549 euros
  • iPad 9 256 GB Wi-Fi + LTE: 689 euros

Se puede reservar desde hoy 14 de septiembre y llegará a las tiendas a partir del 24 de septiembre.

Esto es todo lo nuevo que trae este nuevo iPad 9 y que seguro hará que vuelva a ser un TOP VENTAS a nivel mundial. Desde mi punto de vista, y lo vuelvo a repetir, no hay tablet en el mercado con mejor relación calidad precio.

Saludos.

Tags:

Comenta