Novedades del nuevo iOS 7 para iPhone, iPad y iPod TOUCH

iOS 7 para iPhone, iPad y iPod TOUCH

Llega iOS 7 para  iPhone, iPad y iPod TOUCH y antes de instalarlo queremos que sepáis que novedades trae este nuevo sistema operativo.

El funcionamiento de nuestros dispositivos va a ser el mismo, incluso nos atreveríamos a decir que será mucho más sencillo de usar que haciéndolo con los anteriores iOS. Ahora tendremos más a mano opciones que usamos a diario gracias a nuevos menús que nos permitirán, en pocos toques, modificar la conexión a internet, activar el modo avión…

Pero antes de entrar en detalles, vamos a ver como es el diseño de este nuevo iOS y lo vamos a hacer enlazando con la web oficial de APPLE para que sepáis, de primera mano, lo novedoso de iOS 7.

DESCRIPCIÓN DE IOS 7 PARA IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH:

iOS 7 para iPhone

Pincha en el siguiente enlace para ir directamente a APPLE y disfrutar de la descripción que la empresa de la manzana mordida nos ha preparado para saber qué es iOS 7:

DESCRIPCIÓN

DISEÑO DE IOS 7:

Nuevo diseño de iOS 7 para iPhone

Ha levantado pasiones y críticas desde que apareció. A muchas personas no les gusta el nuevo diseño simplista que nos acompañará, desde ahora, en todos nuestros dispositivos iOS. En APPerlas el cambio nos ha encantado y estamos deseando instalarlo. Vemos una interfaz mucho más simple y agradable a la vista.

Pero para saber realmente que cambios de diseño se han producido, que mejor que nos lo cuente APPLE. Pincha en el siguiente enlace:

DISEÑO

Diseño iOS 7 para iPhone

NOVEDADES EN IOS 7:

Muy buenas novedades las que nos esperan. Han añadido nuevas funciones que nos facilitarán más el uso de nuestro dispositivo. Hemos de decir que muchos de estos cambios han sido basándose en TWEAKS DE CYDIA… ¿Veis como no es tan malo el JAILBREAK?. De entre ellos destacamos el nuevo CENTRO DE CONTROL.

Centro de control de iOS 7 para iPhone

En el siguiente enlace APPLE nos lo explica de todo de maravilla…:

NOVEDADES

Novedades iOS 7 para iPhone

 

Pues aquí empieza todo… un nuevo mundo por descubrir y del que os tendremos bien informados desde su aparición con trucos, tutoriales, uso… un sin fin de información que compartiremos, sin tapujos, con todos vosotr@s.

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo en tus redes sociales y, si quieres, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizad@ sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre: