Nueva característica de la función NO MOLESTAR en iOS 7

nomolestar1

Os vamos a hablar de una nueva opción que trae la función NO MOLESTAR en iOS 7. Como veis seguimos con nuestros tutoriales para sacarle el máximo jugo a iOS 7 y compartirlos con todos vosotr@s.

Hace un tiempo os comentamos como USAR LA FUNCIÓN NO MOLESTAR, una de las opciones que trae  iOS y que nos encanta.

Ahora con la llegada de iOS 7, esta función nos trae una nueva característica que es de los más útil.

NUEVA CARACTERÍSTICA DE LA FUNCIÓN NO MOLESTAR EN IOS 7:

Antes esta función sólo funcionaba cuando teníamos el dispositivo bloqueado. En es tiempo evitábamos que nos llegase cualquier tipo de notificación o llamada, a no ser que fuera urgente.

Al desbloquear el iPhone o iPad, nos comenzaban a llegar notificaciones y el modo NO MOLESTAR dejaba de funcionar, cosa que a personas, como por ejemplo a nosotros, no nos agradaba demasiado.

Ahora el NO MOLESTAR de iOS 7 trae una nueva opción con la que podremos activar completamente la función o dejarla sólo para que actúe cuando el dispositivo esté bloqueado.

No molestar en iOS 7

Como veis en la foto superior, disponemos de dos opciones:

  • SIEMPRE: Las llamadas entrantes y notificaciones se silenciarán tanto si el iPhone está bloqueado como desbloqueado.
  • SÓLO CON EL iPHONE BLOQUEADO:  Las llamadas entrantes y notificaciones se silenciarán si el iPhone está bloqueado.

De esta manera, si optamos por activar la opción “SIEMPRE“, aunque estemos usando el iPhone no nos llegará ningún tipo de notificación ni de llamada, a no ser que esta última sea urgente y lo tengamos configurado para ello.

Una nueva característica que en APPerlas.com valoramos mucho ya que hay momentos del día que a uno le gusta estar tranquilamente con su iPhone o iPad jugando, escuchando música, viendo vídeos, buscando por internet… sin que nadie le moleste.

¿Os gusta esta novedad en el modo NO MOLESTAR en iOS 7?

Si te ha gustado este artículo, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre:
  • como `puedo eliminar esa opción, mi iphone nunca suena y nisiquiera tenga activda la aplicaion en manual

    • Kurko76

      Para saber que esta función no está activa no debe aparecerte el icono de la luna junto a la carga de batería. Si no te aparece la luna, no tienes activa la opción. Para desactivarla, desplaza el dedo desde abajo de la pantalla hacia arriba, te aparecerá el CONTROL CENTER, y pulsa sobre el botón luna. Debe de aparecerte en GRIS y no en BLANCO, para que este desactivada la función.